Gulf salió de la oficina de mew muy feliz Por fin tenía un trabajó ahora tendría dinero para pagar las medicinas de su madre que estaba muy enferma.Mew seguía pensando en ese chico y en si era verdad lo que le dijo hacerca de su madre enferma , a estas alturas ya no sabía en que creer , las personas con tal de conseguir trabajo en la empresa más prestigiosa de Tailandia.
Eran capaces hasta de vender su alma , más aún con el ceo de la empresa , ósea mew , ya que aparte de ser el jefe era también modelo de su propia empresa .
Claro que no era para menos , mew suppasit es uno de los hombre más ricos ( que tiene mucho dinero ) y deseados de Tailandia asi quien no quisiera trabajar ahi.
Con un jefe como él, que es amable y sobre todo guapo y con dinero , en una empresa prestigiosa y como modelo, es decir que serás la imagen no solo de la empresa si no de la revista más comprada .
Enfermedad de los órganos productores de la sangre que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea.
"la leucemia se puede curar con trasplantes de médula ósea"
Por lo que es bastante caro el transplante , para gulf era un alivio aver conseguido el trabajó ya que no sólo tenía los gastos de la enfermedad de su madre si no que también tenía gastos como agua, luz , renta , etc.
También gastos de hospital y contratar una enfermera para cuidar de su madre enferma ya que él no podría porque iría a trabajar y no tendría tiempo y mucho menos los cuidados debidos para su madre.
......................................................................
Mañana no estoy segura si podré actualizar ya que por lo de mi dedo que está muy hinchado y me duele ya ni lo puedo mover 😢
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...