Gulf: bien acepto ( viendo a Mew )
Mew: ok , probemos entonces ( parado se de su lugar )
Mew se paró del lugar dónde estaba y caminó hasta Gulf , se sentó en la silla a un lado de él , tomó las manos de Gulf entre las suyas y se acercó lo más que pudo mirándo a los ojos a Gulf .
Gulf: ¿ Qué haces ? ( viendo a Mew )
Mew: te lo preguntaré y quiero que respondas ( serio )
Gulf: si okay ( serio )
Mew: ¿ sigues amando a Fiat ? ( viendo a Gulf a los ojos )
Gulf: y-yo.. ya no lo amo ( viendo con tristeza a Mew )
Mew: te creó , tu expresión lo demuestra pero sabes que en el fondo aún sientes algo por él ( serio )
Gulf: yo no siento nada por él ! ( viendo a Mew )
Mew: sabes que si , te sientes triste porque lo extrañas ( viendo a Gulf )
Mew: admite que aunque ya no lo amas pero si lo extrañas ( alzando una ceja )
Gulf: bien lo admito!! ( molestó )
Mew: ves lo sabía ( viendo a Gulf )
Gulf: si lo extraño , lo amé demasiado y me hiso mucho daño pero..
Gulf: ya no siento lo mismo , sólo le guardo rencor por todo ( triste )
Mew: el recor no es bueno , solo te haces daño a ti mismo ( sincero )
Gulf: lo se pero no puedo evitarlo ( bajando la mirada )Mew: ¿ porque ? ( viendo a Gulf )
Gulf: porqué me trató como basura , me hiso sentir que no valía nada ( sintiendo un vasio por dentro )
Mew: ¿ sabes ? , él es un idiota no sabe lo que dice ( molestó )
Gulf: s-sólo lo dices para hacerme sentir mejor , p-pero no me ayuda en nada ( con los ojos cristalinos )
Mew: lo digo porque es verdad ( tomando el rostro de Gulf )
Gulf: ¿ s-sabes que es lo peor de todo ? ( viendo a Mew )
Mew: ¿ Que cosa ? ( viendo a Gulf )......................................................................
Dedicado a @AdamarisTorres326 espero que te guste , 😊
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...