distintos

1.6K 211 14
                                    

Gulf después de levantarse de las piernas de mew salió corriendo con el pretexto de que se iría a cambiar pero en realidad era para que no vieran que se había puesto todo rojo.

Tenía vergüenza de salir y que lo vieran sonrojado, espero unos segundos en los vestidores para respirar profundo y calmarse un poco.

Después se armo de valor y salió con otra ropa , caminó hasta el fotógrafo para recibir nuevas indicaciones de lo que debía hacer ahora para las fotos.

Fotógrafo: ¿ te sientes bien ?

Gulf: s-si ( disimulando )

Mew: ¿ porque saliste corriendo ?

Gulf: ..... ( sin saber que decir)

Fotógrafo: tranquilo , no debes estar nervioso

Mew: es normal estar nervioso pero no deberias

Gulf: gracias estoy bien ( sonriendo tímidamente )

Fotógrafo: bueno sigamos que hay que terminar antes del almuerzo

Mew: bien sigamos

Ambos regresaron a seguir posando para las fotos , minutos después terminaron y mew invito a comer a sus empleados por su esfuerzo.

Todos se dirigieron al restaurante favorito de mew , aun que no lo pareciera mew apesar de ser un ceo muy reconocido era una persona amable .

Trataba bien sus empleados , quien trabajaba con él recibía buen trato además de buena paga , mew no era como los otros empresarios serios y amargados .

Era todo lo contrario, era muy amable , divertido , sencible y alegre , en pocas palabras es el hombre perfecto para cualquiera tanto las mujeres como los hombres lo deseaban .

Mew apesar de tener dinero era una persona humilde, por otra parte gulf no tenía mucho dinero pero tampoco era pobre , durante su vida había había aprendido que con esfuerzo se puede lograr todo.

No tuvo muchos lujos pero apesar de eso era una persona amable y responsable , ahora cuidaba de su madre enferma y trabajaba para poder sobrevivir.

......................................................................
No se porque pero me dieron ganas de que esta historia sea corta pero bonita , aqui las cosas pasaran algo rápido .

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora