[ me encanta en vídeo de arriba 😄 ]
Mew: te amo mi hermoso sol ♡( feliz )
Gulf: Yo también te amo ♡ ( feliz )
Gulf: Me siento super feliz y realmente agradecido de compartir muchos momentos a tu lado y ser un buen esposo ( sonriendo )
Padre: traigan los anillos ( viendo a los invitados)
Am: aquí están ( esposa de Thong )

Am fue la que entregó los anillos a petición de Mew , Mew tomo el animo que le correspondía a Gulf , tomo su mano y la acercó.
Padre: Mew Suppasit Jongcheveevat , aceptas a Gulf Kanawut Traipipattanapong
Padre: como tú legítimo esposo y prometes amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe ( viendo a Mew )
Mew: Acepto ( poniendo el anillo en el dedo de Gulf )
Padre: Gulf kanawut Traipipattanapong aceptas a Mew Suppasit Jongcheveevat
Padre: como tú legítimo esposo en la salud y en la enfermedad en lo próspero y lo adverso hasta que la muerte los separe ( viendo a Gulf )
Gulf: Acepto ( poniendo el anillo en el dedo de Mew)
Padre: Si alguien se opone a esta unión que hablé ahora o que callé Para siempre ( viendo a todos )
El lugar quedo en silencio en espera de quien impidiera la boda , mientras todos miraban a todos lados esperando que pasaba .
Padre: bueno si... ( interrumpido )
Art: yo me opongo ! ( en voz alta )
Todos: ohh ( viendo a Art )
Padre: entonces no podemos proseguir con la ceremonia ( serio )
Mew: No espere ( viendo al padre )
Mew: ¿ tu que haces aquí ? ( viendo a Art )
Art: Pues que más se supone que estoy haciendo , es obvio que estoy impidiendo tu boda ( viendo a Mew)
......................................................................
En las bodas de aquí tienen la costumbre de preguntar 20 veces si de verdad están seguros de casarse jajaja 😂 y luego no dicen el "si alguien se opone a esta Unión " porque es mal augurio xd.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...