Mew: Art estas loco ( riendo )
Art: lo sé pero así me quieres ( sonriendo )
Gulf: ... ( Confundido )
Art: perdón padre puede seguir es que siempre quise decir eso ( riendo )
Mew: Me dijiste que no lo ibas a hacer ( Haciendo puchero )
Art: perdón es que es divertido ver la cara de todos ( viendo a Mew )
Mew: Que chistoso ( regañando )
Art: bueno ya , te tengo una sorpresa ( emocionado )
Mew: ¿ Cuál ? ( curioso )
Art: No vine sólo, tus padres vinieron con migo ( señalando a los recién llegados )
Mew: Papá, mamá que bien que vinieron ( feliz )
Sr Suppasit: Eres nuestro hijo teníamos que estar presentes ( viendo a Mew )
Sra Suppasit: y te amamos por eso queremos lo mejor para ti y eso es verte feliz ( sincera )
Mew: No saben cuanto les agradezco que estén aquí ( feliz )
Art: buen dejemos que prosiga la boda porque pobre el novio ( viendo a Gulf )
Gulf: No por mi no hay ningún problema ( viendo a Art )
Art: Por sierto tengo que hablar con tigo a solas después de la ceremonia ( viendo a Gulf )
Gulf: Si claro ( sonriendo incómodo )
Mew: Padre por favor continúe ( viendo al padre )
Padre: Bien , ¿ en que nos quedamos? ( viendo a Gulf y Mew )
Art: en que nadie se opone y todos felices ( en vos alta )
Padre: a si , por el poder que me otorga la ley yo los declaró esposos ( viendo a ambos )
Padre: puede besar al novio ( viendo a Mew )
Mew con un poco de confianza estando sus padres presentes y su mejor amigo de toda la vida, se acercó más a Gulf lo tomo por la cintura y lo beso delicadamente , era el primer beso que se daban .
Art: aww ( viendo a ambos)
Mew: pasemos todos al otro lado a la fiesta ( viendo a todos )
......................................................................
A que no se lo esperaban ? , jajaja ya querían matar a Art , yo también quisiera impedir una cosa jajaja
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
Fiksi PenggemarTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...