" mal recuerdo"

1.3K 205 27
                                    

Gulf: ... ( avergonzado )

Mew: ahora tenemos muchos problemas que no se como vamos a resolver ( riendo )

Gulf: ¿ porque lo dices ? ( curioso )

Mew: primero disfrutemos el momento ya estamos aquí da igual el resto ( sonriendo )

Gulf: Si exacto ( sonriendo )

Mew: ¿ y porque no tuviste amigos ?

Gulf: pues porque .... ( viendo a Mew )

Gulf: porque mi padre estaba casado y su amante era mi madre .. ( triste )

Mew: oh .. ( viendo a Gulf )

Mew: Creo que no debí preguntar eso , si no quieres contarme está bien ( viendo a Gulf )

Gulf: no , está bien ( viendo a Mew )

Gulf: la esposa de mi padre se enteró de la infidelidad de mi padre y se encargó de hacernos la vida imposible

Gulf: en ese entonces tenía 8 años y aquella mujer difundió que yo era un "bastardo" que no debió nacer

Gulf: por lo que las madres de los demás niños no dejaban que se juntaran conmigo ( triste )

Mew: esa mujer es despreciable, tu no eres culpable de lo que hizo tu padre ( indignado )

Gulf: mejor dejemos de hablar sobre el pasado es muy triste ( sincero )

Mew: si como quieras mejor no pienses en eso , lamento recordarte el pasado pero a fin de cuentas es inevitable ( sincero )

Gulf: si soy consciente de eso , me siento tan mal por no haber tenido una infancia bonita ( soltando unas lágrimas )

Mew: no llores , ¿ qué puedo hacer para que te sientas mejor ? ( viendo a Gulf )

Gulf: n-nada sólo abrazarme  ( secando sus lágrimas )

Mew abrazo con cuidado rompiendo la barrera de incomodidad entre ambos , para Mew ver de esa forma a Gulf tan frágil y lleno de dolor hacia que su corazón doliera .

Gulf: Quiero estar así un poco más ( susurrando)

Mew: Nos quedaremos así todo el tiempo que necesites ( acariciando el cabello de Gulf )

Gulf: gracias ( sonriendo internamente )

Mew: terminaremos con los dedos arrugados  ( riendo )

......................................................................
Se van a reír con el siguiente capítulo JAJAJA

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora