"nuevo hogar"

1.3K 195 24
                                    

Mew: mejor regresamos a casa y te curare esa herida ( viendo a Gulf )

Gulf: Si está bien ( viendo a Mew )

Ambos se dirigieron a casa de Gulf , el camión de mudanza ya había pasado a recoger las cosas de la casa de Gulf para llevarlas a su nuevo hogar a lado de Mew y su madre .

Unas horas después que parecieron tan solo segundos ya estaban fuera de la casa de Gulf , la madre de él esperaba a ambos para irse a la casa de Mew , estando los tres dentro del auto los tres se dirigieron a su ahora hogar juntos .

Lawan: vi por la televisión lo que pasó con la prensa ( viendo a Gulf )

Gulf: si fueron muy duros conmigo ( viendo a Lawan )

Lawan: ¿ porque ambos están mojados ? ( viendo a ambos )

Gulf: fuimos a un lugar y nos metimos a nadar un poco ( sonrojado por recordar lo que pasó)

Lawan: ¿ y porque Mew trae un libro y está sin camisa ? ( viendo a Mew )

Mew: Y-yo ... ( viendo a Gulf )

Gulf: mamá porque no le cuentas a Mew sobre cuando eras joven ( evadiendo el tema )

Lawan: bien , pues que le puedo contar , cuando era joven cometí muchos errores ( recordando )

Lawan: pero de lo único que no me arrepiento es de tener a un hermoso hijo como Gulf ( viendo a Gulf )

Gulf: aww mamá no te pongas sentimental ( sonriendo )

Mew: ¿ quieren pasar a comer algo o comemos en casa ? ( viendo a Gulf )

Gulf: prefiero comer en casa aun estamos mojados ( recordando)

Mew: es verdad ( apenado )

Lawan: Mew más te vale no aver tocado a Gulf antes de la boda ( amenazando )

Gulf: ( pensando: si supiera lo que pasó mataría a Mew )

Mew: no se preocupe por eso yo respeto a Gulf ( nervioso )

Gulf: mamá deja a Mew en paz haces que se ponga nervioso

......................................................................
Por sierto no me confundí lo que pasa es que cambie los apodos :

Gulf = girasol    Mew = sol

Gulf = Sol           Mew = girasol

Porque suena mejor que Mew le diga solecito a Gulf no se eso pienso 🤔

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora