"Acepto el trató"

1.5K 203 29
                                    

Gulf: ¿ que clase de trató es ? ( secando sus lágrimas )

Mew: dígamos que la empresa te hace un préstamo para que pagues la deuda que tienes con fiat ( viendo a Gulf  )

Gulf: p-pero no estoy de acuerdo ( viendo a Mew )

Mew: tranquilo , soy el Ceo de esta empresa puedo hacerlo si quiero ( sonriendo )

Gulf: ¿ y los demás que pensarán ? ( preocupado )

Mew: ¿ eso que ? , está empresa es conocida no sólo por ser una marca reconocída Gulf  ( sincero )

Gulf: ¿ entonces porqué ? ( escuchando atento a Mew )

Mew: porqué aqui todos somos una gran familia , es normal que haga préstamos a mis amigos ( sincero)

Gulf: pero no somos amigos , apenas y nos conocemos  ( sincero )

Mew: cuándo digo "amigos" me refiero a empleados solo que suena mejor decirlo así ( sonriendo )

Gulf: ¿ cómo puedes confiar en ellos ? ( viendo a Mew )

Mew: fácil , cuándo alguien realmente es honesto y de buen corazón es difícil no creer les ( suspirando )

Gulf: ¿ y cómo sabes que mienten ? ( curioso )

Mew: lo demuestran con su manera de comportarse ( viendo a Gulf )

Gulf: ¿ pero como ? ( pensando )

Mew: Mmmm.. ¿ que te parece si probamos algo ? ( viendo a Gulf )

Gulf: ¿ que cosa ? ( atento a Mew )

Mew: te haré una pregunta , tu eliges si mientes o no y yo te diré si te creo porqué es verdad

Mew: pero si mientes también lo diré , pero con una condición  ( viendo a Gulf )

Gulf: ¿ cuál ? ( curioso por saber )

Mew: si acertó aceptaras el préstamo , sin escusas ni reclamos ( viendo a Gulf )

Gulf: ¿ y si no lo haces ? ( viendo a Mew )

Mew: sencillo , no seguiré insistiendo a que aceptes el trato  ( serio )

......................................................................
Dedicado a @kay_Ramos19 , espero que te guste lo hago con mucho cariño , queria informar que prefiero no tomar el descanso talves actualice muy poco y nada seguido, pero el 18 de Diciembre empiezan las vacaciones, tengan por seguro que estaré aquí más seguido .

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora