¿ qué es amor ?

1.9K 198 28
                                    

Avances la vida te puede dar giros inesperados, y aveces las personas tienen derecho a equivocarse y sólo los valientes a aceptar sus errores cometidos pero lo más importante de todo esto es saber pedir perdón..

En el amor siempre habrá , tres personas involucradas, la primera serás tú , la otra será tu primer amor y la más importante será el amor de tu vida , esa persona con la que quieras pasar el resto de tu vida .

Así que no son lo mismo , ahora bien , ¿ qué es el amor ? , muy fácil no es "que es" si no "¿quien es?" .

Será la única persona con la que el tiempo vuele, con la que te sientas protegido y a salvo cuando estás con esa persona , es saber que a alguien le importas .

¿ y si se preguntan cómo es que termina está historia ?

Pues Art se fue a Estados Unidos a cumplir sus sueños sin estar atado a alguien que no amaba , siguió en contacto con la linda familia.

Fiat terminó en la cárcel por extorsión y otros delitos graves , Gulf lo perdono por todo lo que pasó.

Lawan la madre de Gulf toma las quineoterapias por su leucemia agravada y aunque el pronóstico de vida aumentó las posibilidades de vivir era un máximo de 3 años .

Mew y Gulf se prometieron hacer felices a Lawan por el resto del tiempo que le quedará, Malai la nana de Gulf cuidaba de él y de Lawan junto con Mew y eran visitados por los padres del mencionado .

Thong , Am y Thanya eran otra familia feliz y alegre , él chico que Gulf conoció en su boda el cual le caí realmente mal a Mew terminó siendo novio de un chico llamado Win.

Y así es como está historia que comenzó con tragedias y dolor , terminó con gente feliz y alado de las personas que amaban .





¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora