1[ +18 ]

1.8K 203 66
                                    

Segundos bastaron para que la erección de Mew estuviera presente , claro que Gulf no se quedaba atrás estaba igual de exitado que su esposo.

Por inercia Gulf comenzó a mover sus caderas frotando sus entre piernas creando una sensación indescriptible y tan placentera para ambos esposos .

Gulf: mgh ~~ ( frotándose más )

Mew: Si sigues así no podrás pararte en un mes ( tomando las caderas de Gulf con sus manos )

Gulf: No digas eso ( avergonzado)

Mew: A la mierda mi autocontrol ( tirando a Gulf en la cama )

Mew Se subió en la cama también, de un movimiento volvió a poner a Gulf encima de él , mientras recargaba su espalda contra la base de la cama y seguían besándose sin control .

Mew desabrocho cada botón de la camisa de Gulf dejando su pecho al descubierto y empezando a jugar con los pezones de Gulf, con su boca estimulaba uno y con su mano el otro .

Gulf llevo sus manos a la camisa de Mew para quitársela con un poco de esfuerzo , de otro movimiento ágil Mew estaba arriba y Gulf abajo con las piernas abiertas dejando espacio para Mew , poco a poco el resto de la ropa fue desapareciendo.

Mew: M-me moría de celos al verte tan serca de ese tipo ( agitado)

Gulf: M-mew .. m-me gustas.. ( sonrojado )

Mew: y yo tengo tantas ganas de hacerte mío ( haciendo un camino de besos )

Gulf: ¿ y qué esperas ? ( mordiendo su labio inferior )

Ambos ya estaban completando desnudos besándose , Mew hizo un recorrido de besos humedos y mordidas desde el cuello de Gulf hasta la erección de Gulf .

Con sus manos tomo el pene de Gulf y lo metió a su boca haciendo un vaivén provocando que Gulf arqueara la espalda por el placer brindado por la húmeda cavidad bucal de Mew.

......................................................................
Perdón ya regrese estaba viendo opciones de buenas escuelas y termine peleando con una amiga escritora de wattpad jajaj.


¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora