Maratón [ 6/10 ]
Mew: claro, ¿ cuánto es el dote ? ( viendo Lawan )
Gulf: ¿ enserio estas haciendo negocios? ( viendo a ambos)
Lawan: es parte de la tradición ( viendo a Gulf )
Lawan: 19 mil baths es suficiente por la mano de Gulf ( viendo a Mew )
Mew: Estoy de acuerdo , acepto tendrá el dote ( sonriendo )
Gulf: Pero eso es mucho dinero ( sorprendido )
Mew: eso es lo de menos ( viendo a Gulf )
Lawan: si él quiere tu mano tendrá que seguir la tradición ( viendo a Gulf)
Gulf: Bien entiendo mamá ( resignado )
Lawan: ya le diste el anillo , ¿ puedo verlo ? ( viendo a Gulf )
Gulf: Si , mira es hermoso ( mostrando su mano)
Lawan: si es hermoso tanto como tu lo eres mi niño ( sonriendo )
Gulf: Gracias mamá ( sonriendo )
Lawan: Mew quiero muchos nietos y que cuides bien de mi pequeño Gulf, ¿ entiendes ? ( viendo a Mew)
Mew: así será ( sonriendo)
Gulf: mamá ni si quiera nos hemos cazado y ya quieres nietos ( regañando )
Lawan: no importa quiero muchos nietos lo más pronto posible ( sonriendo )
Mew: yo me encargo de darle todos los nietos que quiera ( viendo a Gulf )
Gulf: no digas eso ( Sonrojado )
Lawan: deseo que ambos sean muy felices juntos , estoy segura que eres el indicado para Gulf ( sonriendo )
Mew: gracias señora ( sonriendo )
Lawan: no me digas señora me haces sentir vieja además ya eres parte de la familia dile madre ( viendo a Mew)
Mew: claro madre, le aseguro que su hijo estará bien conmigo ( viendo a Gulf )
Gulf: bueno basta de charla tenemos que planear la boda ( viendo a ambos )
Mew: es cierto, la boda será dentro de dos semanas ( viendo a Lawan)
Lawan: ya veo al parecer tienen algo de prisa por estar casados , ¿ no creen? ( viendo a ambos)
Gulf: Es que ... ( pensado que decir )
Lawan: no será que estas esperando un bebe y por eso la prisa
......................................................................
Bien sólo 4 capítulos más y listo.
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...