"juntos"

1.8K 204 39
                                    

Gulf: ¿ que vamos a hacer ? ( viendo a Mew )

Mew: No te preocupes, asumire la responsabilidad de mis actos ( viendo a Gulf )

Mew: Mirame Gulf , este poco tiempo que e estado a tu lado han sido los mejores días de mi vida ( sincero )

Mew: Pase lo que pase , quiero que sepas es que te amo♡ ( besando su frente )

Gulf: ¿ no te arrepientes de nada ? ( viendo a Mew con lágrimas en sus mejillas )

Mew: No claro que no , ¿ y tu ? ( viendo a Gulf )

Gulf: Tampoco  ( viendo a Mew )

Mew: eso me alegra ( sincero )

Gulf: ¿ Y si terminamos siendo padres que vamos a hacer ? ( viendo a Mew )

Mew: siendo sincero no suena mal la idea de ser papá ( sonriendo nervioso )

Gulf: Mew yo quería preguntarte algo ( viendo a Mew )

Mew: Si ambos sentimos algo por el otro , ¿ entonces porque no intentarlo ?

Mew: ¿ Quieres ser mi esposo de verdad y sin ningún acuerdo ? ( viendo a Gulf )

Gulf: Pensé que nunca lo dirías  ( viendo a Mew )

Mew: Yo sólo se que quiero pasar el resto de mi vida a lado de ti ( sincero )

Gulf: Basta que me vas a hacer llorar ( viendo a Mew )

Mew: Ven aquí déjame abrazarte ( extendiendo sus brazos )

Ambos se dieron un abrazo y luego un beso lleno de sentimientos de uno al otro , ahora si podían dejar de fingir que eran una pareja .

Ambos felices y muy enamorados , bien dicen que el amor es algo que no se puede explicar y que sólo sucede de un momento a otro, así como todo empezó por un contrato .

Terminó siendo amor de verdad , Mew y Gulf pasaron la tarde juntos descansando , horas más tarde con la mente despejada recordaron todo con calma, ninguno de los dos se arrepientia de nada .

Les gustaba la idea de que ya nada era mentira y que podían disfrutar de un matrimonio algo precipitado pero feliz y con mucho cariño y amor por delante .

......................................................................
Les haré dos especiales oki , enserio ya necesitaba escribir y se supone que hoy es martes y no debía actualizar 😅

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora