"cambios"

1.4K 205 19
                                    

Luego de aclarar sus pensamientos y poner su mente en blanco al fin Gulf pudo prepararse mentalmente para lo duras que pueden llegar a ser las personas .

Gulf: mamá puedes subir un momento !! ( en voz alta )

Lawan: ya estoy aquí , ¿ qué necesitas hijo ? ( viendo a Gulf )

Gulf: ¿ cómo me veo ? ( viendo a Lawan )

Lawan: hermoso ( sonriendo )

Gulf: bien si tu lo dices ( nervioso)

Lawan: eres mi hijo por eso eres muy hermoso , ¿ entendido ? ( sincera )

Gulf: entendido ( viendo a Lawan )

Lawan: ahora baja que mi guapo yerno te está esperando abajo ( sonriendo )

Gulf: ¿ Qué ? , ya está aquí!! ( nervioso )

Lawan: si y ve que se les hará tarde ( viendo a Gulf )

Gulf: nos vemos después de todo este alboroto mamá ( sonriendo )

Lawan: si , cuidate mi niño , me saludas a mi yerno ( sonriendo )

Gulf: mamá! , bien me voy después hablamos , te quiero mamá ( viendo a Lawan )

Lawan: bien mi niño ( riendo )

Gulf dejo un beso en la frente de su madre y luego bajo a toda prisa hasta la entrada de su casa , al salir vio a Mew con un hermoso traje negro y al parecer un estilo de cabello diferente .

Mew: te ves increíble ( sonriendo )

Gulf: tu igual Mew , el mechón azul es lindo y el traje negro también ( sincero )

Mew: parece que estamos de acuerdo en usar ropa de color negro ( riendo )

Gulf: eso parece , soy tu prometido debería saber que ropa usas ( sonriendo )

Mew: bien tienes razón hermoso prometido mío  ( bromeando )

Gulf: haces que me avergüence ( tímido )

Mew: eres realmente tierno , pero ahora es tiempo de irnos ( sincero )

Gulf: bien vamos ( nervioso )

Mew le abrió la puerta del auto a Gulf , luego se dirigieron a el lugar del evento o más bien el lugar donde sería su fin si eran descubiertos , esto era peor que una película de un asalto a un banco se sentía igual .

......................................................................
Hablando de cambio de look amo el cabello gris de Mew. ❤

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora