"lado de la cama"

1.3K 204 14
                                    

Mew salió de la habitación en lo que Gulf tomaba una ducha , le debo ropa en la cama ya que la de Gulf estaba en las cajas aún , Mew busco lo más como para Gulf que pudo .

Mientras tanto Mew fue al baño de otra habitación a tomarse un baño en ves de esperar a que terminará Gulf , minutos después Gulf salió del baño y vio la ropa en la cama , la tomo y se vistió , Mew repitió la misma acción.

Luego Mew regresó a su habítacion tocó la puerta y al escuchar la vos de Gulf entro , cerró la puerta detrás suyo y se sento en la cama .

Gulf: Tu ropa me queda grande ( viéndose así mismo )

Mew: puede que seas un centímetro más alto que yo pero aún así tienes un cuerpo pequeño ( riendo )

Gulf: Me veo ridículo así con los pantalones colgando ( haciendo puchero )

Mew: te ves gracioso pero no mal ( viendo a Gulf )

Mew: Por sierto tendremos que compartir habitación se supone que somos pareja ( sonriendo incómodo)

Gulf: bien no hay problema , pido el lado derecho de la cama ( viendo a Mew )

Mew: Ese es mi lado ( protestando )

Gulf: Pero tu cama está pegada a la pared en el lado derecho  ( viendo a Mew )

Mew: ¿ Y eso que tiene que ver ? ( curioso)

Gulf: una relación debe ser 50/50 , yo duermo del lado derecho y tu del lado donde salen los moustros debajo de la cama ( viendo a Mew )

Mew: ¿ moustros ? ( riendo )

Gulf: Si , tu eres el esposo y debes cuidar de tu esposa ( sincero )

Mew: Bien entiendo  ( viendo a Gulf )

Gulf: Entonces te toca dormir del lado izquierdo  ( viendo a Mew )

Mew: bien dormiré ahí , ¿ también quieres que te lea un cuento ? ( sarcástico )

Gulf: ¿ tienes uno ? ( viendo a Mew )

Mew: No estaba hablando enserio ( viendo a Gulf )

Gulf: Lo se sólo quería ver que cara ponías  ( riendo )

......................................................................
Van a tener un capítulo algo subido de tomo pero no se emocionen todavía no habrá delisioso hasta después de la boda .

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora