2[ +18 ]

1.7K 203 29
                                    

Gulf: M-mew ahh~~

Mew: vamos mi sol correte para mi ( jugando con el pene de Gulf en su boca )

Mew aumentaba la velocidad en que metía y sacaba el miembro de Gulf de su boca , lamiendo desde la base hasta la punta , no faltó mucho para que Gulf se corriera en la boca de Mew.

Sin ninguna dificultad Mew trago el líquido expulsado por si esposo , Mew se paró se la cama y fue a una mesita serca de la cama, abrió un cajón y saco un bote de lubricante .

Lo tomo y regreso a la cama mientras Gulf intentaba regularizar su respiración agitada con la frente sudorosa , tomo las piernas de Gulf y las separó un poco para tener más acceso .

Mew: te tengo que preparar

Gulf: N-no lo hagas , s-sólo mete lo

Mew: ¿ estas seguro de eso ?

Gulf: no p-pero también bebí u-unas copas de más

Mew: Bien voy a hacerlo

Mew tomo el bote de lubricante y derramó un poco del líquido en su pene esparciendo lo bien y derramando un poco en la entrada de Gulf .

Mew: Te dolerá un al principio , sólo relajate y respira ondo

Mew: estoy tan duro que incluso duele

De una estocada Mew introdujo su miembro dentro de la estrecha entrada de Gulf , ambos gimeron por la sensación de estar Unidos.

Mew comenzó a moverse dando estocadas fuertes y siendo preciso en cada una de ellas ,mientras besaba a Gulf para distraerlo del dolor , al estar en un estado de ebriedad no tan profundo el dolor era menos.

Gulf gemia fuerte mientras era penetrado sin piedad por Mew , poco a poco Mew iba aumentando la velocidad en sus estocadas ciendo más placentero para ambos .

Las caricias y besos entre ambos seguía sin parar , era como estar en el cielo para los dos .

......................................................................
Les daré especiales para completar los capítulos que quieran 😄





¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora