Maratón [ 1/10] 😊 que lo disfruten , los amo 😙.
***********************************
Gulf: Lo peor de ser engañado , es sentir que es tu culpa ( triste )Mew: pero no lo es , y lo sabes ( viendo a Gulf )
Gulf: claro que lo se , pero mi corazón no le ve así ( viendo a Mew )
Gulf: ¿ cómo le digo a mis sentimientos que no es su culpa ? ( irónico )
Mew: entiendo no debe de ser fácil para ti ( consolando a Gulf )
Gulf: no puedes entender algo que no has vivido ( sincero )
Mew: yo no se que decir ( confundido )
Gulf: ¿ sabes lo que se siente no ser lo suficiente para la persona que creías que te amaba ? ( con el corazón roto )
Gulf: Que a pesar de cambiar todo por esa persona te haya traicionado de esa forma , ¿ no lo sabes verdad ?
Gulf: sabes , me siento tan tonto por dejarme utilizar por alguien que no valía la pena ( llorando )
Mew: no es tu culpa , no merecias eso , lamento no poder ayudarte ( triste )
Gulf: lo haces escuchando mis problemas ( cubriendo su rostro )
Gulf: N-no quiero que le pase nada a mi m-madre por culpa de mis malas decisiones ( sollozando )
Mew: tu madre estará bien debes estar tranquilo, yo estoy aquí para ti ( quitando las manos de Gulf de su rostro )
Gulf: ella morirá !! , ¿ cómo ayuda eso? ( alzando la voz )
Mew: ¿ de qué hablas ? ( sorprendido )
Gulf: L-le queda 6 meses de vida , por más que intente conseguir el dinero no pude hacerlo ( llorando desconsolado )
Gulf: n-no tenía o-otra alternativa e hise lo que tenía que hacer p-por ella ( bajando la mirada )
Mew: ¿ que hiciste Gulf ? ( tomando su rostro para verlo )
Gulf: L-le pedí dinero a fiat y firme un contrato ... ( recordando)
Mew: ajá , ¿ que más ? ( escuchando )
Gulf: el contrato desia que si yo no pagaba fiat obtendría algo a cambio
......................................................................
Perdón por el retraso pero aquí estoy de vuelta espero que lo disfruten 😊
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...