"la vida"

1.4K 196 31
                                    

Después de la ducha ambos desayunaron junto a su madre y nana , luego salieron en busca del nuevo integrante de la familia , para ambos era bueno pasar momentos juntos.

Pero parecía que el destino estaba en su contra ya que cada momento que pasaban terminaba en desastre por ejemplo el picadura de Gulf en el agua y el amigo de Mew feliz .

O también el brazo roto de Gulf , más bien el destino quería ver mal a Gulf y el causante sería nada más y nada menos que Mew .

Y así es como estando juntos el tiempo dejaba de existir , lo que antes parecía monótono ahora sólo desaparecía en el día y la noche constantemente haciendo que los días transcurran como debe ser .

Gulf y Mew ahora tenían un lindo perrito al que llamaron "Chopper" y aunque en realidad era más de Mew que de Gulf ya que esos dos se llevaban muy bien pero con él ,le ladraba y mordia siempre que se acercaba a él.

Los rumores y chismes se dispersaron tan rápido como las corrientes del rio, incluso llegaron a los oídos de quien no debían llegar , aveces la gente puede llegar a darte una sorpresa.

Pero nunca se sabe si es buena o mala , la vida se basa en eso , conocer gente sin saber quienes son realmente en su interior y encontrar aquella persona que te complete que sea tu otra mitad .

Todo se basa en el amor y en la decepción , nadie se salva de sufrir todos en algún momento terminarán con el corazón roto , por algo somos seres humanos que sienten .

Por mucho que no lo parezca otros tienen la dicha de afrontar la adversidad y ser felices pero otros aquellos que se consideran fuertes y no demuestran sentimientos pueden llegar a ser los más vulnerables.

......................................................................
Listo falta la boda y listo :) pero no se preocupen esto no se acaba hasta que se acaba :b

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora