Gulf: ¿ Gulf Suppasit ? ( viendo a Mew )
Mew: Si, ¿ porqué ? , estaremos casados sería más como Joncheveevath ( pensando )
Gulf: entonces si yo soy un sol , ¿ tu que eres ? ( sonriendo )
Mew: no lo se , eso debes pensarlo por tu cuenta ( sonriendo )
Gulf: mm.. si yo soy un sol entonces tu eres un girasol , ¿ qué opinas ? ( viendo a Mew )
Mew: suena bien , ¿ pero porque un girasol ? ( curioso )
Gulf: los girasoles cambian de posición dependiendo de donde este el sol de ahí su nombre "gira-sol" ( viendo a Mew )
Gulf: por lo tanto a donde quiera que vaya el sol , los girasoles siempre estarán viéndolo ( metáfora )
Mew: ¿ eso que significa ? ( curioso)
Gulf: mi mamá siempre decía que algún día tendría una persona especial en mi vida ( recordando )
Gulf: una persona que siempre estaría presente a donde sea que vaya , como el sol y el girasol ( viendo a Mew )
Mew: mi madre me contaba un historia parecida pero sobre la Luna y el sol ( sincero )
Gulf: si es casi lo mismo , en este caso yo soy el sol y tu eres el girasol ( sonriendo )
Mew: no suena mal , entonces ¿ yo soy el girasol ? ( viendo a Gulf )
Gulf: así es , estoy seguro que me cuidaras y protegeras bien ( sonriendo )
Mew: ¿ porqué estas tan seguro de eso ? ( viendo a Gulf )
Gulf: porque tu lo prometiste y una promesa jamás se rompe ( sincero )
Mew: bien estoy de acuerdo ( sonriendo )
Gulf: Mew, ¿ te puedo preguntar algo ? ( viendo a Mew )
Mew: Si claro dime ( viendo a Gulf )
Gulf: ¿ que pasará si la prensa investiga y se entera que la historia es falsa ? ( preocupado )
Mew: tristemente el dinero puede comprar a las personas ( sincero )
Gulf: entiendo , sólo quería saber eso ( suspirando )
Mew: listo ya llegamos , normalmente es tardado llegar a un lugar alejado como este ( pensando)
Mew: pero el tiempo se fue volando mientras hablamos durante todo el camino ( viendo a Gulf )
......................................................................
Bueno si les gusta no olviden votar para que siga escribiendo más historias como estas :)
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...