Gulf: ¿ verdad que es agradable ? ( viendo a Mew )
Mew: Aja si claro ( incómodo )
Gulf: sabes no se nadar ( sincero )
Mew: por suerte yo si , no debiste meterte así como si nada ( reprochando )
Gulf: no me pude resistir ( haciendo puchero )
Mew: bien te lo paso está ves ( viendo a Gulf )
Gulf: Quiero ver eso de allá pero esta muy lejos ( viendo a Mew )
Mew: vamos te ayudo a llegar , ¿ te parece bien ?( viendo a Gulf )
Gulf: sip ( acercándose a Mew )
Mew: te veo muy emocionado ( viendo a Gulf )
Gulf: si es que hace mucho tiempo que no venía a un lugar como este ( sincero )
Mew: ya veo es por eso ( riendo)
Gulf: ¿ ya estás más relajado ? ( viendo a Mew )
Mew: Si eso creo ( nervioso )
Gulf: oh aquí ya no siento el suelo , que miedo ( contándose de Mew )
Mew: no te altere nos vas a ahogar a ambos ( tomando a Gulf de la sintura )
Gulf: lo siento esto es nuevo para mi ( apenado )
Mew: eres como un niño pequeño y un poco terco , ¿ lo sabías? ( sincero )
Gulf: ¿ estas molestó ? ( viendo a Mew )
Mew: no es eso pero aún sigo en shok ( viendo a Gulf )
Gulf: ¿ y porque ? ( confundido )
Mew: eres muy confiado también , estas medio desnudo , ¿ si lo notaste ? ( nervioso )
Mew: además me estas abrazando con tus brazos alrededor de mi cuello ( sincero )
Gulf: mm.. perdón ( avergonzado )
Gulf: no es mi intención hacerte sentir incómodo Mew ( dejando de abrazar a Mew )
Gulf: nunca tuve amigos así que no se que se siente ese sentimiento de pasar un buen momento con un amigo ( triste )
Mew: no estoy bien , no te preocupes no quiero arruinar tu emoción ( sincero )
Gulf: ¿ estas seguro ? ( viendo a Mew )
Mew: si enserio, Sólo que también es nuevo para mi , bueno si tuve amigos ( recordando )
Mew: pero nunca tuve un amigo tan confiado y alegre que se quitará la ropa enfrente de mi ( sarcástico )
......................................................................
Basado en hechos reales Cha chan chan jajajajaja de sólo recordar que una ves me paso algo parecido a esto me da mucha vergüenza yo sería Mew y mi ex Gulf xd
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...