"todo listo"

1.3K 193 15
                                    

De camino de regreso conversaron y se despidieron ya que no se verían hasta la ceremonia , en pocos días se  acostumbrado a la presencia del otro que incluso ya era imposible estar separados unos segundos.

Mew Tendría que ir a casa de su hermano él único que lo apoyaba por el momento en la locura que estaba haciendo , mientras Gulf y las dos señoras ayudaban a prepararlo.

Gulf: Estoy muy nervioso ( viéndose en el espejo )

Lawan: estas perfecto , estoy muy emocionada de ver a mi único hijo casarse ( feliz )

Malai: y yo de ver a mi niño Mew casarse con alguien tan lindo  ( feliz )

Gulf: Ustedes parecen más emocionados que yo y Mew ( sonriendo )

Lawan: lo dices porque estas nervioso pero tranquilo hijo ( sonriendo )

Malai: espero tener pronto a un niño corriendo por toda la casa ( viendo a Gulf )

Lawan: No mejor una niña ( viendo a Malai )

Gulf: Ni si quiera me e casado y ya me quieren poner hijos ( riendo )

Malai: Mew adora a los niños , le haría muy feliz tener un hijo ( sincera )

Gulf: Me imagino ( sonriendo incómodo )

Lawan: a Gulf también le encantaría tener hijos ( viendo a Gulf )

Gulf: Por ahora no lo creo mamá  ( sincero )

Lawan: No rompas mis ilusiones ( quejándose )

Malai: Bien hay que irnos ya debe estar por comenzar la ceremonia y los escoltas ya están afuera ( viendo a Gulf )

Gulf: Si ya estoy listo Gracias a ustedes dos ( sonriendo )

Los tres salieron de la casa siendo escoltados hasta la boda durante todo el camino a petición de Mew, por nada del mundo esa boda se podría impedir a como diera lugar se casarán pase lo que pase ambos se lo prometieron.

Aunque ninguno de los dos admitiera que se quería más que como amigos o hermanos pero muy en el fondo lo sabían sólo que no querían darse cuenta de lo que pasaba en sus mentes y en sus corazones .
......................................................................
Sólo porque me convencieron cambiaré un poquito lo que tenía en mente para alargar sólo unos 5 capítulos más pero ya no más.

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora