"Art y Mew"

1.6K 205 30
                                    

Después de la conversación con su madre , gulf subió a su habitación a descanzar del día tan largo que tuvo , entro a su habitación y cerro la puerta .

Se sentó en la cama , tomó una toalla y se ducho , luego salió y se recosto en la cama mientras miraba al techo recordo la propuesta de P'Mew , sin duda era algo que nunca pensó que le dijeran.

Gulf: ¿ que debo hacer ? ( hablando solo en su habitación)

Gulf: no puedo aceptar es una locura  ( suspirando)

Gulf: ¿pero y si me despide ? ( preocupado)

Gulf: no creo que seas capas Mew  ( pensando )

Gulf: eres muy amable , guapo , con dinero y buena clase y me elegiste a mi para fingir una relación  ( sonriendo )

Entré tantos pensamientos gulf se quedo dormido , tenia tanto en que pensar , en otro lado en la empresa suppasit había un joven igual de confuso que gulf .

Mew: talves y me adelante en proponer algo asi ( nervioso )

Mew: ¿ y si lo asuste ? ( preocupado)

Mew: solo quiero lo mejor para Art pero no quiero arrastrar en esto a Gulf

Mew ama tanto a Art que siempre a querido lo mejor para él, no quiere que se casen a la fuerza , Art ama ser libre y estudiar actuación en Alemania pero sus padres no lo apoyan .

Mientras que Mew tiene una empresa que atender , con una responsabilidad tan grande que no puede dejar por ir tras Art quien quiere cumplir sus sueños , pero más que eso es porque Art no siente nada por Mew.

Ambos crecieron juntos como hermanos de otra madre , son mejores amigos , para Mew, Art es su primer amor y el único en su vida , Art nunca correspondió los sentimientos de Mew lo único que hacía era darle esperanza.

Aveces utilizarlo a su conveniencia , era un lujo que Art se podía dar y que Mew no se negaría a cumplir .

.....................................................................
Hoy me duele un poco la cabeza y estoy un poco triste pero tenía muchas ganas de escribir en esta historia 😊

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora