súplica

2K 264 12
                                    

Mew: está bien, solo por ésta ocasión te lo voy a pasar , pero la puntualidad es importante, ( serio )

Gulf: Gracias , ( sonriendo )

Mew: bueno empecemos con la entrevista de trabajo

Gulf: Claro ( nervioso )

Mew: ¿ cuál es su nombre ?

Gulf: gulf kanawut

Mew: ¿ cuántos años tienes ?

Gulf: Tengo 23 años

Mew: ¿ tienes experiencia como modelo ?

Gulf: Si , un poco , apenas empecé ( nervioso )

Mew: ¿ sabes algún otro idioma ?

Gulf: Mmm.. no

Mew: ¿ tienes referencias o cartas de recomendación ?

Gulf: Si ( buscando en su mochila )

Gulf se dio cuenta que por la prisa olvido la carpeta con los papeles, la había dejado en casa y ahora que haría, él de verdad necesitaba el trabajó pero cómo pudo olvidar los papeles.

Gulf: olvide los papeles en casa , ( triste )

Mew: ¿ y cómo puedo saber que es verdad lo que dijiste hacerca de la experiencia que tienes ? ( serio )

Gulf: Yo... ( con los ojos cristalinos )

Mew: ¿ y bien ? ( serio )

Gulf: Por favor necesito el trabajó, llegué tardé porqué mi madre está enferma y tuve que cuidarla toda la noche

Gulf: Se que no es justificación pero ella esta muy mal y si no consigo el trabajo no tendré dinero para pagar sus medicinas

Gulf: Haré lo que sea , cualquier trabajo está bien , de verdad lo necesito, por favor .... ( empezando a llorar)

Mew se quedó sin palabras, pensando en aquel pobre chico sentado frente a él llorando , siempre que hacía una entrevista a alguien terminaba muy mal ya que la mayoría de veces terminaban coqueteando con él.

Claro que solo para conseguir el trabajó, pero ver a un chico que lloraba desconsolado frente a él viendo como se arrodillaba y suplicaba que le diera una oportunidad.

No sabía si sentir lástima por el chico o tener respeto por él, ya que nadie tendría el valor , la dignidad o el ego para humillar se de tal forma solo para conseguir el trabajó.

......................................................................
Queria comentra les que , pues no me comparen con los otros escritores , se que ellos la mayoría son muy buenos, pero también cometen errores .

Me parece que no deberían ser tan drásticos a la hora de opinar o más bien criticar en algo , claro que no todas las críticas son malas, pero hay forma de decir las cosas.



¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora