Maratón [ 8/10 ]
Después de una larga conversación entre bromas y risas , Mew se despidió de Gulf y se retiró de regresó a la empresa , mientras tanto Gulf y Lawan empezarían a empacar todo.
Mew se encargaría de contratar a alguien para planear y preparar todo lo necesario para la boda y que sea lo más perfecta posible , nada podría salir mal .
También mando a preparar una habitación amplia y con buena vista , ahora sólo faltaba el mayor obstáculo de todos y eso era como le daría la noticia a sus padres .
Mew estaba seguro de que sería hombre muerto , pero nada de eso importaba era por el bien de los tres incluyendo a Gulf en esto .
Así Mew no se casa y Art es libre de cumplir sus sueños , Gulf tiene lo que necesita y todos felices fin de la historia después se tendría que divorciar de Gulf y asunto resultó .
Todo estaba bien planeado nada podría salir mal en todo esto , al final de todo sus padre tendrían que aceptar y respetar su decisión.
Estaba seguro de que les agradaría Gulf y talves con el tiempo conocer más a ese chico con el que se iba a casar dentro de muy poco tiempo.
Cabe mencionar que eran unos completos desconocidos y sería algo muy incómodo para ambos pero era algo que estaba dispuesto a soportar con tal de ver a la persona que ama ser feliz .
Aunque también se sintiera mal por utilizar a Gulf como medio de escape pero viendo desde otra perspectiva Gulf también se beneficiaba de esto así que no habría problema con eso .
Pero tendría que pensar bien las cosas empezando por la prensa que estaría persiguiendo y acosando a Gulf por ser el prometido de el empresario más prestigioso y reconocido internacionalmente .
.....................................................................
Últimos dos y termino , si hay faltas es que estoy medio dormida y cansada pero con inspiración .
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
Fiksi PenggemarTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...