agradecimientos

1.8K 175 124
                                    

Bueno primero que nada fue una gran locura escribir está historia ya que se suponía que iba a ser corta y ya vemos que no jajaja .

Muchos se que se preguntan : ¿ porque tan repentino la termine así? , ¿ Cuál era la prisa ? , ¿ estaba muy inspirada ? , entre otras preguntas más que les voy a responder.

La verdad llegó un momento en el que me sentía realmente mal conmigo misma y en el que empecé a dudar de si lo que escribía valía la pena .

Empecé a dudar de que si era buena o mala ? , pensé en dejar de escribir talves y a nadie le iba a importar , sólo talves no era lo suficiente 😖

También me empezaba a dar cuenta de la dura realidad de las cosas , y saben una cosa ? 

Una amiga me dijo :

" hay no , yo no podría escribir debe ser algo muy estresante  "

Y siendo honesta con ustedes dejen me decirles que lo cierto es que no es así, por lo menos para mi no .

Pero incluso debes tener la mente fuerte para soportar cada crítica mal intencionada , cada reproche , cada reclamo y todas esas cosas hacia ti y hacia tus historias .

Se que a ustedes no les importa en lo absoluto y dirán, "¿ y eso que? , sólo ignorarlo y a seguir " , pero lo triste es que no es tan fácil hacerlo que como decirlo .

Yo aún no entiendo ¿ porque los lectores se sienten con más derechos que los escritores por muy principiantes que sean ?

Bien dice que uno aprende de sus errores y esos errores te hacen ver en que te equivocas te y en que debes mejorar como persona .

Pero creo que hablo por todos al decir esto y quiero que por favor lo lean .

Al igual que todos ustedes somos seres humanos que tiene derecho a equivocarse y a mejorar , pero para otros ver los errores de los demás y criticar hasta lo más mínimo aunque digan que no es con mala intención al final de cuenta nos afecta por que no somos de piedra y por muy fuerte que podríamos ser nos lástima.

A algunos más que a otros pero lo que más me duele es que no se den cuenta y se justifiquen con lo que sea , al principio estar aquí y escribir era lo mejor para mi , estaba super emocionada y feliz de ver que por lo menos hacia algo bien .

Después llegó la dura realidad y comenzó todo , las exigencias , querer que todo sea perfecto, problemas personales y demás  .

Pero todo con una meta en específico "sobresalir" , así como hay personas tan lindas como las que me apoyan y siguen y estoy realmente agradecída con cada uno de ustedes la verdad es que quería dejar todo e irme .

Pero muchos me aconsejaron y me pusieron un ejemplo, para los que amamos al Mewgulf sabemos la historia detrás de Mew y Art .

Y apesar de eso , Mew nunca se rindió claro que no es lo mismo verdad?

Aquí simplemente no soy nadie al igual que todos, solos somos letras detrás de una pantalla en una aplicación llamada wattpad.

Escribir sólo es un pasatiempo que se vuelve un verdadero infierno en ocasiones pero que también es un lugar para despejarse de todo lo malo que pasa a nuestro alrededor.

Y si esto les sirve de algo , quiero que sepan que aquí sigo fingiendo que estoy feliz y siendo amable con quienes lo merecen y quedarme callada cuando es necesario .

Agradezco todo su apoyo y sus lindos comentarios que me hacen reír mucho por todas sus ocurrencias al parecer me hace sentir bien saber que hay personas que les gusta lo que escribo .

Personas que les importa que este bien para que pueda escribir lógicamente pero en fin no hagamos esto largo , tengo mucho por escribir y muchas obras en borradores por hacer así que tienen a su escritora por un buen tiempo.

Que apesar de lo malo sigue aquí para traer les historias que los entretengan y que les sirva en algo 🤗









¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora