Ambos se quedaron unos minutos abrazados hasta que Gulf se tranquilizó, mientras tanto Mew estaba estaba intranquilo y preocupado .
Gulf: ya estoy mejor , vamos a jugar , ¿ aceptas ? , di que si~~ ( actuando tierno )
Mew: está bien ( viendo a Gulf )
Gulf le lanzó agua con sus manos a Mew con cuidado de no soltarse y terminar ahogado , Mew repitió la misma acción y ambos iniciaron una guerra de quien tiraba más agua .
Gulf: ahh !! ( contándose de Mew con suya piernas enrollada en él )
Mew: ¿ Que pasa ? ( confundido )
Gulf: algo me cruzo por los pies ( asustado )
Mew: de seguro lo imagínaste ( viendo a Gulf )
Gulf: no estoy muy seguro ! ( alterado)
Mew: Gulf deja de moverte ( separando a Gulf )
Gulf: no quiero , hay algo en el agua ( pegándose más a Mew )
Mew: Gulf por favor deja de moverte ! ( en voz alta )
Gulf: ¿ porque te pones así ?, que no entiendes que hay algo ahí ( molestó)
Mew: Gulf ahora si tenemos un problema serio ( avergonzado)
Gulf: ¿ de qué problema hab.. ( mirando hacia bajó )
Gulf se dio cuenta que hizo muy mal al enredar sus piernas alrededor de la sintura de Mew estando tan pegados y moviéndose sin control alguno , ahora podía sentir al "amiguito" de Mew .
Justo estaba en la peor situación , precisamente la erección de Mew estaba entre los muslos de Gulf rozando y con el agua de por medio ,
ambos estaban muy avergonzados con la situación tan incómoda.Gulf estaba todo rojo hasta las orejas y Mew deseaba con todas sus fuerzas que la tierra se lo tragara en estos momentos, no tendría cara para ver a Gulf de nuevo después de esto .
Mew: es mejor que salgamos del agua .. ( avergonzado )
Gulf: .... ( separándose de Mew )
Ambos salieron del agua sin mirarse y en silencio , ahora tendrían otro problema Mew se metió con todo y pantalones al agua .
......................................................................
Jajajaj no puedo me da mucha gracia , pase por algo parecido sólo que acepción de que yo tuve beso bajo el agua xd
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué es amor ?
FanfictionTodo empieza con una simple pregunta , mew y gulf dos personas que se aman desde hace mucho tiempo y que seguramente están destinados a estar juntos por el resto de sus vidas . ¿que pasara cuando empiecen los problemas? ¿podran estar juntos? ¿podr...