"gestos"

1.4K 213 38
                                    

Maratón [ 10/10 ]

Al día siguiente Mew se despertó , tomo su célular y le llamo a Gulf agradecía a ver tomado su número de su solicitud de empleo .

En la llamada :

Gulf: ¿ quien es ? ( duduso )

Mew: soy Mew tome tu número necesito decirte algo ( nervioso )

Gulf: Bien , dime que es ( curioso )

Mew: iré por ti en media hora , prepárate tendremos una reunión para anunciar nuestro compromiso y la prensa estará presente

Gulf: oh que nervios ( nervioso)

Mew: todo estará bien ya tengo todo planeado ( pensando)

Gulf: está bien confío en ti ( nervioso )

Mew: Bien estaré ahí pronto ( sonriendo)

Gulf: Entendido ( suspirando)

Mew: por cierto buenos días ( sonriendo )

Gulf: Gracias buenos días también ( sonriendo)

Mew: no olvides llevar puesto el anillo ( recordando)

Gulf: claro lo haré ( viendo su anillo)

Mew: tienes que estar lo más arreglado y lindo para las cámaras, ¿ entiendes ? ( imaginando )

Gulf: Entiendo , ¿ qué debería ponerme ? ( preocupado)

Mew: lo que sea esta bien , te veras hermoso con lo que sea que te pongas ( sonriendo )

Gulf: Gracias Mew eres muy lindo ( sonrojado )

Mew: de nada es la verdad , bueno me tengo que ir también tengo que estar listo ( recordando )

Gulf : bye Mew te veo en un rato

Mew: bye Gulf

Fin de la llamada..

Ambos agradecían que el otro no pudiera ver cada expresión que hicieron durante la llamada y más Gulf con el notable sonrojo que tenía en el rostro por lo que le dijo Mew.

Mew no podía borrar la linda sonrisa que le causaba Gulf, era tan lindo en todos los aspectos , ambos estaban seguros de que se llevarían bien .

Talves hasta ser más que un matrimonio arreglado de eso desconocidos incluso podrían ser buenos amigos y estar siempre cuando uno necesite del otro .

A Gulf le agradaba Mew y a Mew le agradaba Gulf , después de todo no seria un infierno un matrimonio sin amor , sería divertido y una nueva experiencia para ambos chicos .

......................................................................
Listo es todo por hoy supongo que deben de estar dormidos y lo leerán mañana y para los que están despiertos es malo desvelar se 🤗

¿ Qué es amor ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora