Capitulo 119 " Muy complicado "

209 19 60
                                    

🐹🐹🐹🐹🐹🐹 Narra Henry 🐹🐹🐹🐹🐹🐹

Bueno saben ... Realmente estoy empezando a considerar la idea de cambiarme por unos días de está apartamento a el de abajo ,espero poder convencer a Kibum de dejarme dormir allá abajo y el acá arriba, o al menos a Hangeng ,el no me lo negaría verdad ,bueno al menos eso espero.

Es que osea de verdad el estar aquí se ha vuelto demasiado un completo caos, apenas y puedo dormir tan siquiera un ratito ,ya no se puede tener la relación tan siquiera un minuto por que antes de que se cumpla el minuto ,uno de ellos ya está llorando a todo pulmón. Osea a mi no me molesta ,ya se que por el momento así son los bebés pero pues ... aveces ya es algo cansado.

No vayan a malentender ,no me canso en lo absoluto de cuidar a mi bebé ya que ella es mi vida ,a lo que me quiero referir es que .... Lo que en cansado es tener que ir de aquí para allá por lo poco responsables que somos la mayoría de nosotros. Creo que si nos tomáramos un poquito más en serio todo esto no causaríamos tantos problemas en casa.

O al menos no perderíamos a más de un bebé por día, de verdad que eso es algo que no creo que le pase a otros padres muy seguido ,siendo sincero creo que somos lo primeros y únicos a los que les pasa perder a sus hijos en un pequeño apartamento que no tiene más de cinco habitaciones y la seguridad fuera de este es bastante grande. Aveces siento que rompemos récord en el que más se le desaparecen los niños en un solo día. Somos geniales no.

Nótese el sarcasmo por dios.

O sea aveces de verdad he pensado en si nosotros vamos a servir para cuidar a los bebés, más bien ahora que ya están naciendo no tengo ni la menor idea de si ellos soporten a los padres tan locos de los que nacieron, somos un caos en si. Y eso nadie lo puede cambiar que es bueno pero a la vez malo ,en el punto de que hay cosas que no nos tomamos en serio.

Como el echo de que hace un rato no muy largo que estamos viendo como tanto Kyuhyun y Sungmin están perdidos con el tema de que deben de hacer para calmar a sus bebés que han estado llorando desde hace un tiempo y pues nosotros .... Estamos asiendo de todo en la mesa de la cocina menos Irles a ayudar en su trabajo. Por eso digo que no nos tomamos muy en serio algunas cosas.

-Entonces quién va a ganando la batalla del bebé que llora más - hablo Shindong que hasta tenía una libreta para anotar

-A como están las situaciones en este momento diría que .... Sigue siendo SunHae la reina del llanto - aclaro mi pareja revisando algo en su celular

-Antes era está niña pero por lo que veo le quitaron su puesto - DongWook tenía a mi pequeña en sus brazos

-Ella ya no llora tanto ... O bueno no como antes - negué suspirando, antes no dejaba dormir mucho

-Si pero el que ella ya no llore no evita que ahora ya haya más bebés que no dejen dormir en la noche - está vez concuerdo con el

-Bueno pero los bebés no tienen la culpa - lo mire con una ceja alzada

-Yo no me refiera a los bebés bebés, estaba hablando de cierta personas que no dejan dormir en la noche y que realmente parecen bebés - ¿Por que me mira a mi?

-Haber yo no he echo nada para no dejarles dormir ,puede que antes lo haya echo pero en este momento ya no así que no puedes inculparme - me levanté de la mesa, esto ya casi parecía una película de ... Olvide el género

-Yo no te estaba inculpando a ti pero ahora que lo dices en completamente cierto ,no nos vuelvas a levantar a las dos de la mañana para buscar una estrella fugas ,si sabes que no es el tiempo exacto para una lluvia se estrellas - ahora todos me miraron seriamente , hasta mi hija ¡Eso es traición!

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora