Capitulo 115 " No te dejare solo "

405 22 17
                                    

      😈😈😈😈😈😈 Narra Kyuhyun 😈😈😈😈😈😈

El momento ya había llegado ,el momento que creí que al menos hoy no llegaría aún ,bueno debí de haberlo imaginando ya estamos un poco a finales de el mes de marzo pero en serio aún así no creo que fuera a llegar hoy precisamente ,de verdad que no pensé en esta posibilidad ,los días que creí que podría llegar no pasaba nada y hoy que no creí que pudieran venir a él mundo es cuando ya le llegan las contracciones a ni novio ,no me lo esperaba en serio.

En serio que en este momento tengo mucho miedo de que debo de hacer, de verdad tengo tanto miedo de lo que pueda pasar con mi novio y mis bebés no quiero que les pase nada malo a ninguno de los tres pero no sé que hacer yo para ayudarlo.

Dios mio en serio estoy tan asustado de no saber que hacer en este momento, no como ayudarlo a él ,no se que hacer en serio estoy tan asustado ,tengo mucho miedo, que hago yo para que el este bien ,como le hago para calmarme en este momento, dios de verdad estoy mal.

Siento que los minutos no corren, miró el reloj pero si está corriendo el tiempo ,por qué me siento tan así, esto mal de mi parte

-Agh duele duele mucho - chillo mi novio en la parte de atrás de el auto

-Tranquilo hyung ,todo estará bien - me alegra que Henry este aquí apoyándolo por qué yo no sé que me pasa a mi

En el momento en que me dijo que ya había roto fuente casi me sentí caerme a el suelo ,me bajo la presión de eso estoy seguro en serio ,no puedo en serio creer que este momento haya llegado así de rápido ,tengo tanto miedo de verdad ,con decirles que no sé ni en qué momento en momento entramos en el auto.

De verdad no tengo ni la menor idea de como le hicieron para que me metieran en el auto ,siento en serio una vergüenza en este momento de ser yo el que está casi muriendo de miedo ,no voy a decir que por obvias razones debe de ser mi conejito en este momento el más nervioso y asustado de los dos ,pero aún así ,no creo que en otras parejas haya habido alguien tan asustadizo como yo ,de verdad creo que soy una de las peores parejas que hay.

No puedo darle el apoyo que merece a mi pareja y de verdad me siento mal por eso ,si los chicos no estuvieran aquí yo de verdad no sabría que hacer en esta situación.

-Tranquilo ,respira hyung ,ya casi vamos a llegar solo sigue estando tranquilo - creo que le voy a dar un agradecimiento muy grande a Wookie

Un momento el en qué momento el llegó aquí ,de verdad que ando muy perdido por que no me entero de nada lo que está pasando a mi alrededor ,no se en que momento el entro en el auto pero aún así le tengo que agradecer muy en grande el que esté aquí ayudando a mi novio en esta situación algo complicada ... Bueno no más bien de muchos nervios.

-Duele mucho en serio - ver a mi novio estar así ,sufriendo con el dolor me hace sentirme mal en serio

Kangin era quien iba a él volante de el auto ,aún era de noche casi no había autos en las calles por lo mismo de que era de noche ,más bien de madrugada ,pero la verdad es que eso ahora es bueno ,muy bueno ,lo malo es que no se cómo estar tranquilo y calmar a mi novio ,me siento en serio como un mal novio.

-Hyung dime si ya casi llegamos - mire a mi mayor quien iba manejando

-Unas cuántas cuadras más - el no me miró directamente pues tenía sus ojos en el camino

¿Unas cuantas cuadras más? Eso cuanto tardaría en pasar , cuantas más cuadras debemos de pasar para poder llegar todos al hospital ,no quiero que el este más tiempo así ,no lo quiero ver sufrir tanto ,se que mis hijos deben de nacer ya y es por del dolor de mi pareja pero en serio no me gusta para nada verle así sufriendo ,me duele verlo así.

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora