🍁🍁🍁🍁🍁🍁 Narra Zhoumi 🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Esto puede que ya lo sepan pero aún así se los diré. Los chicos de nuevo propusieron que nos vayamos de viaje de nuevo entonces pues .... Estamos viendo eso. O sea no es que no quiera ir , realmente si me interesa ir a mi solo que ... El estar tanto tiempo con Heechul de verdad está asiendo que varios de nosotros tengamos presentimientos sobre algo que pueda llegar a pasar en este mes.
Bueno no es tanto un presentimiento pero si es algo así como que siento que puede llegar a pasar ,aunque no lo creo tan posible la verdad. Esté mes se supone que los tres que nos quedan en estado aún tienen ocho meses así que no creo que puedan llegar a romper fuente en este mes ,solo que... Aún hay que estar atentos por si llega a pasar algo aunque lo creo poco probable ... Al menos eso creo yo.
Basándonos en otro tema ,creo que ya casi estamos acabando nuestro cartel collage de nuestros hijos ,bueno eso es lo que pienso yo pues si soy sincero ... No llevando la mitad de lo que deberías de llevar a este día ,lo único que hemos podido hacer aparte de colocar los nombres de cada bebé. Eso al menos de los que nos sabemos los nombres, algunos de los papás de los niños no se dignan en decirnos los nombres que les van a poner a los bebés cuando estos nazcan, ya han pasado ... Bueno perdí la cuenta de cuantos meses pero ya son varios y ellos siguen sin querer decirnos.
O sea de verdad por que no simplemente nos dicen una pista del nombre de el bebé no que aquí nosotros le estamos asiendo el esfuerzo por descubrir el nombres, además de que cuando le pusimos los nombres que si nos sabemos Shindong les llamo "bebé que no me se su nombre aún". Sabemos que esa es la verdad ,no tenemos idea de su nombres pero el que le dio Hyung realmente fue bastante gracioso.
Aunque bueno como decía al principio ,luego de haber echo eso, colocar los nombres de cada uno ,lo único que hemos echo mas aparte de ello es ... Tan solo decorar las esquinas de el papel que usamos, de ahí para allá no hemos echo nada. Se suponía que hoy de nuevo nos íbamos a reunir todos para hacer un avance más de nuestros arte pero por una o otra cosas resulto que atrasamos esa fecha para otro día después de esta semana. Esta semana todos están ocupados.
Las razones por la que nos pudimos estar los cuatro reunidos fue porque no están vigilando los demás chicos, creo que comienzan a sospechar que estamos asiendo este trabajo sin ellos por que nos tienen una mirada demasiado fija a todos, hasta cuándo pasamos cerca de ellos se nos quedan viendo ,deben de tener el pensamiento en su cabeza de "algo me estás ocultando y descubriré que es".
Ellos podrán saber que estamos ocultando algo pero eso sí ,nunca sabrán que es lo que les estamos ocultando. Al menos eso es lo que espero ,no queremos que nadie de ellos nos descubran que es lo que les estamos ocultando por qué créanme que si ellos se llegan a enterar de esto ... No se si saldremos vivos.
No bueno no es tanto así pero si se que ellos son capaces de muchas cosas estando enojados así que es mejor no provocar a ninguno de ellos, lo digo por el bien de todos ,es que en serio nos saben como son estando enojado, algunos se pasan en serio cuando lo están.
Pero ya estuvo bueno hablar de ellos solamente ahora hay que basarnos en otro tema más ... Aunque ya no tengo otro tema más para poder hablar. Mejor voy a ver a los chicos haber que están asiendo ellos ,espero que ya se hayan calmado por algo que no tiene mucho que hicieron ,en verdad que estaban a nada de matarse hace un rato y yo en ves de ayudarles a no matarse entre ellos me estaba riendo, lo bueno es que no era el único que me reía. Pero en serio casi se asesinan entre ellos.
-Ya habrán acabado de .... - suerte que me agache ya que sino me iba a golpear un cojín de los sillones
-Mejor ocultate por que ellos no se fijan a donde avientan los cojines - lo que acabo de ver no fue un cojín
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...