😈😈😈 Narra Kyuhyun 😈😈😈
O sea como quieren que me quedé sin hablar cuando ciertas personas solo se dignan a revelar ciertas cositas de el pasado ,además de que Heechul reveló de mi cosas que son íntimas y pues eso la verdad es que no me gustó nada pero pues que le puedo hacer, yo me lo busque por algo que hice que no les diré que fue lo que pasó por el momento ,mientras les voy a contar otras cosas.
Bueno en otros temas digamos que hoy es el cumpleaños de una de las bebés más tiernas que hay en la familia por lo que estamos todos en estos momentos viendo que vamos a hacer para ella ,bueno no la verdad es que ya tenemos casi todo listo para celebrar su cumpleaños solo que hay algo que siempre debe de pasar en nuestras fiestas que nosotros planeamos.
Y bueno, eso que siempre pasa en nuestras fiestas es ...... Que siempre debe de haber peleas entre algunos de los chicos ,alguna cosa se nos haya olvidado ,algo se destruyó un poco por un descuido de nosotros y así muchas cosas más , normalmente diría que tan solo es una cosa de esas cosas que nos pasan aquí pero en este momento creo que fue nuestro día de mala suerte otra vez por qué ..... Literalmente todos nos está saliendo terriblemente mal y no sabemos ya que más poder hacer para arreglar las cosas aquí.
-¡Ryeowook trae eso para acá ya! - grito Eunhyuk del otro lado de la sala
-¡Pero si ni siquiera has hecho las decoraciones de la mesa como quieres que lleva la comida si no has echo nada allá! - grito Wook desde la cocina
-No es mi culpa que Kyuhyun no haya hecho lo que le pidió Heechul hyung aún - que a mí por qué me meten en esto que no debería de estar metido
-Haber yo no sé por qué me meten en su pelea ,además Heechul hyung no me pidio hacer nada así que no me metan en su pelea - me defendí cruzandome de brazos
-Como que no te pidió hacer nada, se supone que debían de haber hecho las decoraciones ustedes dos juntos - oh oh mi omma creo que ya se enojo conmigo
-Pero a mi no me dijo de hacer nada de eso - pucheree mirando a mi hyung mayor
-El dice la verdad ,olvide decirle que me ayudara pero ya nos ponemos a hacer las decoraciones - apareció Heechul mi salvador .... Un momento ... Yo dije eso .. ¿En serio?
-Pues háganlo ya rápido que no tardan mucho en llegar Zhoumi y Henry con HyeSoo - si creo que debemos de apurarnos
-Si ya nos apuramos - asentí ,la verdad no quiero que me regañe
Ahora sí todos dejaron de pelear por qué no le había dicho que la sala en este momento era como un campo de batalla en serio por qué todos estaban peleando por las cosas que se estaban asiendo.
Pasa que una de los tantos postres que hicieron entre Ryeowook y Sungmin se medio quemó ,las galletas de canela para ser exactos entonces ellos están en este momento muy apurados viendo como hacer más galletas de canela ,mientras que la limpieza del apartamento va horrible ya que aunque Shindong ,Siwon y Yesung hacen sus esfuerzos por limpiar la sala no tarda está nada en qué se vuelva a ensuciar ,este lo causa el que algunos estén de aquí para allá con los bebés y entre otras cosas.
Además de que ciertos niños nos están entreteniendo mucho ,no podemos estar tan concentrados en las decoraciones o en las cosas que aquí estamos asiendo aquí por qué tenemos la responsabilidad de cuidarlos a ellos ante todo y pues bueno si nos entretienen bastante ellos.
-Chicos no es por asustarlos ni por preocuparlos pero si llegan a ver a un bebé gatear por aquí me avisan - hablo Donghae con un puchero
-Otra ves un bebé perdido ,ya dejen de extraviarlos por favor - se quejo Hangeng quien movía algunas cosas de la sala a las habitaciones
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...