🐀🐀🐀🐀🐀🐀 Narra Kibum 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
A la vez fue buena idea pero a la vez no fue tan buena idea venir por aquí, en fin creo que a la próxima no hay que creer en lo que te dicen los demás de a donde vamos a ir porque no siempre te dicen la verdad. Aunque bueno también deberían de haber pensado en la mentira que nos dirían a todos porque en eso no se pusieron de acuerdo y algunos nos dijeron unas cosas mientras que a otros les dijeron otras cosas, pero solo por qué no estábamos del todo consientes de lo que pasaba no nos dimos cuenta que fue un engaño total para todos.
Ahora que me vengo enterando a unos les dijeron que iríamos por pollo a la pizzería mientras que a otros nos dijeron que iríamos por un pastel a la florería. O sea esto está peor, la excusa que nos dieron a nosotros todavía fue menos creíble que la que le dieron a la otra mitad del grupo pero por estar medio dormidos ni dos dimos cuenta que nos estaban engañando literalmente, por que ¿Desde cuándo vas a la florería por un pastel? O ¿Por qué comprar un pastel a las seis de la mañana?
Bueno estás preguntas se pueden responder simplemente con que en el grupo o más bien en esta familia puede y siempre va a pasar de todo, sigo sin entender porque les creímos pero pues ya no podemos decir nada más porque ya estamos en este lugar y... No hay más que decir. Simplemente que dejemos todo eso que paso en el pasado y disfrutar de lo que estamos viviendo en este momento.
Hablando de todas las tonterías que hemos hecho estando aquí, no de parte de todos pero... La mayoría si están asiendo muchas cosas que nunca creí que serían capaces de hacer, con lo que han hecho estos días compruebo que realmente están locos. Bueno todos estamos locos para que mentir sobre eso sí es la verdad.
El punto aquí de todo esto es que... Hay que pasar de lo mejor el tiempo que estemos aquí porque en otra ocasión quien sabe hasta cuando podamos venir todos juntos de nuevo a pasar el rato en familia así que pues a seguir disfrutando de el estar aquí. Aún cuando nos hayan traído por un engaño, se nota que recién levantados somos personas muy inocentes a las que pueden convencer de hacer muchas cosas si se las dices.
Esta comprobado.
Aún así con lo que seguía, han pasado diversas cosas estando aquí con los chicos, no malas cosas pero si son algo que nos deja con confusión por lo que ellos hacen porque... Entiendo que estos días más que nunca jueguen mucho con mis hijos pero... Desde cuándo un bebé tiene que cuidar de un adulto. Es lo que más he preguntado estos días.
Que conste que no me refiero a Wookie y Hee hyung por que ellos dos si necesitan más cuidados y pues mis hijos los han estado cuidando mucho estos días así que de ellos no me refiero. Lo estoy diciendo por los demás que... En serio que no los estoy entendiendo nada estos días, a veces es difícil poder comprender hasta a tu propia familia.
Están pasando muchas cosas por aquí pero pues que se le puede hacer, o sea ya no solo tenemos que cuidar bebés, hay días que tenemos que cuidar a adultos con mentalidad de bebé... Y eso está peor aún, cuidar un bebé creo que todavía a más fácil que cuidar de un adulto. Y que conste de nuevo que no me estoy refiriendo a quienes aún están en estado, ellos no son el problema, el problema es con otros chicos que definitivamente no se entiende nada de lo que hacen.
-Tu comprendes a tus tíos - mire a mi hija pero ella solo me ignoro viendo hacia el otro lado
Con que ignorando a su propio padre, yo no he hecho nada para que este enojada conmigo, ¿Que le dijo Hangeng de mi? Hablaré muy seriamente con quien es mi pareja por que se que le dijo algo, desde cuándo me ignora esta bebé. Bueno voy a tener que darle más amor para que me perdone de lo que sea que haya hecho que no se, vas a ver Hangeng esto no se queda así.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...