Capitulo 145 " Verdadera familia "

152 16 2
                                    

         🐹🐹🐹🐹🐹🐹 Narra Henry 🐹🐹🐹🐹🐹🐹

Bueno no se por que siento que está semana o más bien estás semanas han sido de las más difíciles para mí y de verdad que lo están siendo por qué a todos nos está costando mucho en serio cuidar a los bebés ,no tan solo por qué los niños se nos pierden a cada rato ,en cada lugar de la casa y pues en cada momento ,en serio que es bastante difícil todo esto pero bueno así nos gusta no.

Aunque bueno creo que si nos está costando más de lo que teníamos pensando por qué no es fácil cuidar a los bebés y más cuando estos no cooperan en no desaparecer tan seguido de donde los dejamos ,creo que ellos lo único que quieren es jugar con nosotros ,solo que ellos no han visto que nosotros ya nos cansamos de ir detrás de ellos todo el día.

Por ejemplo hoy ya me cansé de ir detrás de lo que es Jungseok ,JiJoon, SunHae y Sangbin ,en serio ya me cansé de ir detrás de ellos lo bueno es que no soy solo yo quien va detrás de los niños ,bueno no estamos jugando o si pero ... Has dios estoy tan cansado que ya no sé ni lo que digo ,no perdón lo que pienso.

-Henry no dejes de correr ellos se van a ir a la cocina - paso a mi lado Shindong corriendo

-Ya me cansé de correr ,no puedo seguir - me tiré en el sillón jadeando

-Pero no llevamos tanto corriendo - Eunhyuk paso del otro lado corriendo detrás de su hija

-Ustedes apenas empezaron a ir detrás de ellos yo llevo más tiempo corriendo detrás de los niños - ya hablo en serio me había cansado de correr tanto

-Dejen de estar tomando un descanso no podemos perderlos de vista - Kangin paso al lado de todos y lado demás solo asintieron

Yo en cambio me quedé ahí un rato más ,tan solo casi muerto en el sillón de verdad me había cansado mucho el ir de aquí para allá detrás de los bebés, no es que no quisiera seguir jugando con ellos pero de verdad me había cansado en ir de aquí para allá por ellos ,lo bueno es que mi bebé no está allí jugando por qué ella no me dejaría ni dos segundos tomar un respiro.

En serio que cuidar a los bebés no es un trabajo muy fácil que digamos, desde que Hye nació mi vida ha dado giros muy grandes ,muy buenos y muy atareados ,pero aun así me gusta mucho que mi bebé este aquí conmigo aunque días me tenga de aquí para allá y de allá para acá y días también me la pasé en vela por qué ella no quiere dormir o no deja de llorar ,en serio que está vida no es nada fácil ya me di cuenta de ello.

Pero bueno es lo que pasa cuando tienes hijos ,me lo explico mi madre así que debo de acostumbrarme a esto que será así por mucho tiempo ,mi bebé apenas tiene ... Seis meses de haber nacido ,en diciembre se cumple un año de que está aquí conmigo y ya espero esa fecha ,aunque bueno antes de que ella cumpla un año se viene primero el cumple de los gemelos Han que es el mes que viene, ambos cumplen ya los cuatro años y luego de ellos se viene el cumple de JiJoon en agosto ,además de que no sabemos por qué fecha nacerían los hijos de DongWook y Shindong.

Pero si nos basamos a cumpleaños de los demás hyungs entonces vienen primero el de Ryeowook este mes y ya luego se vienen los de Leeteuk y Heechul el mes que viene ,de verdad creo que estos meses serán de varias fiestas entre nosotros por los cumpleaños de los niños y de los hyungs.

Olvidando por un momento ello sigo muy cansado de estar corriendo todo el día detrás de los bebés más traviesos de la casa ,estoy muy cansado de verdad por esto alguien que tome mi puesto de cuidador en este momento por que definitivamente renunció por el momento.

-¿A donde se fueron? - pregunto Leeteuk llegando a mi lado

-Por allá - aún seguía respirando agitado pero señale por dónde se habían fugado los niños

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora