Capitulo 123 " Emoción en grande "

186 21 29
                                    

🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Narra Yesung 🐢🐢🐢🐢🐢🐢

No puedo aun creer que hace unos días casi muero a manos de un conejo que tiene por dentro un Satanás muy malvado , incluso a veces mas que Kyuhyun cuando entra en modo malvado, de verdad que nos entro miedo a todos ver a Sungmin de esa manera ,el meno eso ya paso y ahora ha vuelto ser el mismo conejo tierno de siempre.

Esa historia se las narro en cinco segundos, básicamente lo que sucedió fue que por accidente algunas personas por querer hacer unas bromas cuando el conejo se estaba bañando cortaron el agua caliente y le pusieron la fría lo que obvio lo hizo gritar y casi caerse. Cuando el salió del baño se fue encima de los que causamos esto y como yo fui uno de los encargados de la broma junto con Eunhyuk (raro que trabaje conmigo) y Henry. Aunque la broma iba a ser para Kyuhyun solo que nos salió mal y pues a los que nos fue más mal fue a nosotros tres. Que experiencias nos llegan a pasar en esta casa.

Regresando a lo que decía ,no puedo decir lo mismo de mi novio que no entiendo por que está enojado conmigo ,en serio no tengo ni la mas mínima idea de que le hice para que este tan enojado conmigo ,tal vez sea un cambio de humor del embarazo pero.... Que esos no son hace algunos meses ,bueno en fin tengo que encontrar la razón de que el este enojado ya que sino Wookie se va a enojar más por lo que sea que haya echó que no le gusto.

Pero bueno ,siento pensando en como esta mi vida en estos momentos la verdad es que estoy muy bien en estos meses ,aún estamos en la espera de nuestra bebé y eso nos da una alegría inmensa a Wook y a mi. Solo que de mientras que ella no llegue, la pasamos bien con los chicos de Super Junior no existe nigún día es que no se le desaparezca algún bebé , literalmente tener que estar en la búsqueda de un nuevo bebé todo los días es una tarea nueva para nosotros. 

Bueno ya volviendo a lo real ,estoy con los gemelos mostrándoles algunas fotos de nosotros ,no se por que de repente tiene interés en vernos a nosotros pero no fotos de este tiempo,si no de hace años y no son tampoco de nosotros como cuando éramos bebes aun ,si no que me han pedido fotos de .. El debut.

La verdad estoy algo confundido de como llegaron a saber lo del debut, nunca les hemos dicho nada con respecto al debut de Super Junior como grupo de k-pop por eso es que estoy muy confundido ,ellos como se enteraron que nosotros somos un grupo k-pop si nunca han visto todas nuestras cosas del grupo ,los vestuarios ,los discos , etc ,por eso estoy confundidos de ellos como saben que debutamos o por que nombran esa palabra tan seguido.

-Entonces este es su debut - me mostró con una sonrisa la pantalla de mi celular aunque de donde saco eso

-Si pero como conseguiste esto - nunca les mostré esa foto ,les había mostrado todas las fotos menos esa

-No se solo me apareció - sonrió y solo me quedé mirando sin hablar

Estos niños saben algo solo que no entiendo como es saben que somos Super Junior ,bueno no creí que sabrían que somos Super Junior , tal vez sobre que que somos grupo k-pop pero no creo que supieran el nombre grupo que somos.

-De grandes podemos ser como ustedes tío - Jae vino hacia mi a la altura de mis piernas

-¿Cómo bebé? - acaricié su cabello y una de sus mejillas

-Nuestros padres son actores y ustedes cantantes podemos ser como ustedes - ¡¿cómo lo saben?!

-He Jae como sabes eso - tal vez lo de sus padres se lo dijeron pero que somos dijeron pero como saben que somos ídols

-Es algo obvio que son cantantes ,se le pasan cantando todo el día y lo hacen muy bien - sonrió Jae mirándose feliz

Entonces ahora ya se de donde saben que como ídols pero aun así eso no salda mis dudas de como es que saben de nuestro debut y en fin como saben esto. Se que son bebes aun pero de verdad que son bastante listos ,al final tendremos que decirles sobre nuestra vida antes de tiempo que pensábamos decirles.

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora