Capítulo 109 " Tengo miedo "

224 25 23
                                    

🐇🐇🐇🐇🐇🐇 Narra Sungmin 🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Amo a todas las bebés pero la verdad es que ... Hay algo que tiene la hija de Henry y Zhoumi que hace que no me quiera separar de ella nunca , sinceramente es con ella con la que me quedo más tiempo y sus papás me lo permiten siempre ,pero es que en serio la bebé es una ternura la quiero mucho y pues me la quiero robar.

Na no es cierto ,de todas maneras viven con nosotros entonces es por eso que la puedo tener a mi lado todos los días que yo quiera ,de eso no tengo problema ,solo que no me gusta que me quiten a la bebé por nada y creo que eso es lo que causa mi llanto en algunas ocasiones.

Bueno no diría que lloro siempre pero creo que es algo que ya se me está quedando desde que mi tiempo en cinta a comenzado ,aunque bueno me ha funcionado mucho el plan para ser sincero ,osea cuando lloro los demás y más si son mis hyungs hacen de todo por mi y bueno que decir de mi novio, el cuando ve que voy a llorar o estoy llorando hace todo lo que quiero y pues la verdad eso lo tengo muy a mi favor.

El embarazo me está dejando cosas buenas ,como por ejemplo que todo lo quiera me lo dan ,bueno aveces ,me dan ropa, osos , accesorios y muchas más cosas que me dan ,amo a mis hyungs cuando me consienten y mucho mas a mi omma.

Los amo aunque el otro día me dio unas nalgadas ,eso si dolió mucho ,no se vale omma pero aún así te quiero mucho no importa si me pegas te quiero igual ,solo no lo vuelvas a hacer o te acuso con mis mamá.

Otra vez volviendo a él tema principal en este momento estoy con HyeSoo ,la hermosa bebé que es una ternura en persona ,ya quiero que nazcan mis hijos para que estén todos juntos en serio ya quiero ver eso.

Hasta el momento digamos que ya hay cinco bebés con nosotros ,en otra forma de decirlo ya hay cinco nuevos integrantes de la nueva generación de SuJu nos faltan otros siete que aún no están con nosotros y ya tendríamos doce pero aún nos faltan tres para acompletar a la nueva generación que quedamos debe ser de quince.

Pero la verdad es que ni Shindong ni DongWook hyung se han decidido a darnos más bebés y creo que ya no todos tenemos la misma idea, tan solo Heechul ,Hyuk y yo tenemos el mismo pensamiento pero en fin nosotros queremos que ellos tengan hijos pero lo que pasa es que ninguno de los dos aún dice algo acerca de es tema así que estamos aguantando la paciencia que aún tenemos para esperar a qué se decidan, espero no tarden mucho.

Aunque bueno no creo que se tarden tanto o eso es lo que me dijo Heechul la otra vez a nosotros dos ,dijo que según dentro de unos meses habrá más bebés solo que no nos dijo de quién seran esos bebés lo único que dijo fue que habría más ,por eso estamos esperando que sean de ellos no se otros de nosotros por ninguno se ha puesto cachondo estos días ,bueno no Heechul si ha estado cachondo pero no creo que se pueda embarazar otra vez si ya lo está ... Aunque nunca se sabe.

Ash ha me salí del tema inicial ,como decía tengo a la bebé entre mis brazos y estoy jugando con ella con una sonaja que yo le había traído y creo que le gusta muchom

-Quien es la bebé más bonita ,quien es la bebé más bonita - movía la sonaja mientras ella reía mirándome

-Iu - por mal o dijo IU

-Bebé IU no es una bebé - se que ella aún no sabe lo que dice pero tan solo es por hacerla reír

-Tata - hay dios amo a esta risa que tiene ,es tan hermosa

-Eres hermosa bebé - toque su mejillas y ella sonrío aún más

Acaricié con mucho cuidado una de sus mejillas y ella en un momento tomo mi mano con sus manitas y siguió sonriendo ,se verdad amo a esta bebé es una ternura, no dudo en nada que cuando crezca será una chica hermosa y la quiere igual siempre , que nadie le diga a nadie se verdad pero está bebé es mi consentida ,pero en serio que nadie le diga a nadie.

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora