🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️ Narra DongWook 🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️
Desde días atrás ya me he comenzado a llevar mucho mejor con los chicos , admito que yo ya los conocía desde hace mucho por algunos programas en los que concidiamos o nos tocaba aparecer juntos y pues eso. Pero ahora ya nos estamos conociendo mucho mejor y digamos que también de una manera más cercana, por que digamos que nuestra relación primero solo era de amigos y bueno ahora ya creo que se podría decir que somos familia, creo.
Lo digo pues ya me siento un poco mas en confianza al estar con ellos que antes ,bueno osea si me sentía en confianza al estar con ellos desde antes pero digamos que pues al principio era raro para mi estar con ellos ya que casi no los conozco y eso. Pero ahora que ya estamos mas tiempo conociéndonos ,que solo nos podemos ver algunas tardes por mi trabajo pero aún así si siento que nuestra relación ya este avanzando mucho y de lo mejor.
Y ahora creo que ya hay más confianza por que ciertos chicos ya también me están hablando mucho del tema de los bebes como me dijo Shindong que lo hacen con el ,en serio me da algo de risa cuando dicen que ellos ya esperan con hacías que también nosotros tengamos una desendecia.
Sinceramente no es que no quiera tener bebés con Shindong solo que pues aun no me siento del todo seguro en que ya debamos de comenzar a crear la familia de ambos ,si se que amo a Shindong mas que a nada , quiero pasar mis días ,toda mi vida al lado de él siempre , despertar y verlo junto a mi ,estar junto a el en las buenas y en las malas y pues lo amo es todo lo que puedo decir ,lo amo realmente y eso es lo importante, yo lo amo.
Pero aunque lo amo demasiado aun siendo esa inseguridad para tener hijos ,se que soy doncel y que me puedo embarazar por eso siempre nos protegemos para que no ocurra nada ,aunque no lo hacemos tan seguido ,no como otros chicos de este lugar.
-También los oyes hyung - apareció un somnoliento Ryeowook bostezando y frotando sus ojos
-Es normal que lo hagan tan seguido - mire a mi menor intentado no oír los otros ruidos
-De Teuk hyung y Kangin hyung no nunca lo creí que pasara en estos momentos , si fuera Hee hyung y Siwon hyung te diría que si es seguido que lo hacen - respondió negando mientras se cubría los oídos un poco
-Creo si debemos de salir de aquí para ya no seguir más escuchándolos - me siendo raro e incómodo al estar teniendo que escuchar todo lo que proviene de su habitación
-Si mejor vamonos - asintió a lo ambos nos fuimos de allí
Cerré la puerta de la habitación en donde había estado ayudando a Hangeng a cambiar a sus hijos ,esos niños desde que llegué a la casa y me conocieron me tomaron un gran cariño y de verdad que me alegra tanto que a los niños les caíga bien ,me alegra ver que en serio nuestra relación esta mejorando mucho y en tan poco tiempo.
-Y me dicen a mi escandaloso - Heechul estaba en la cocina tomándose un batido de fresas
-No es por ofender hyung pero si eres un poco mas escandaloso que Teuk hyung - hablo Wook y yo me quise reír un poco
-Oye soy mayor que tu jirafa - le señalo con una cuchara que tenía mermelada de fresa
-¿Heechul por que le pones mermelada a tu batido de fresa? - pregunte confundido mirándolo
-Por que se me antojo - bueno si es un antojo no se puede hacer nada
-Bueno pues te dejamos hacer tu batido hyung - lo miramos medio riéndonos por lo anterior, para luego irnos ambos de allí
Dejamos a Heechul para que siguiera preparándose su batido de fresa con mermelada y creo que le puso unas chispas de chocolate de un tazón ,que yo sepa los antojos son de otro mes pero bueno si el sigue teniéndolos pues en serio no hay mucho que se pueda hacer ,solo dejarlo seguir siendo lo que él quiera. Por que verlo enojado no es de las mejoras cosas que alguien quiera saber de el, créanme que no es nada bonito.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...