🎵🎵🎵🎵🎵🎵 Narra Ryeowook 🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Ser tío no es fácil ,de verdad que no esta siendo nada fácil ser tío pero bueno que se puede hacer ,no es culpa de los bebés quieran tener atención de nosotros y jugar con todos a la hora que sea, aunque ya sea de noche. Creo que es por eso que básicamente nos encontramos jugando al escondite con Jae y Won y aunque ya me quiero ir a dormir por que ya es de noche, o bueno una parte de mi está cansada y ya se quiere ir a dormir,no lo hare, pues la verdad es que quiero estar al lado de los gemelos todo el tiempo que se pueda.
-A la primera que alguien los encuentre diga que ya es el fin ,ya tengo sueño - de quejo Kyuhyun buscando debajo de los muebles de el piso
-Vas a dejar a los gemelos con ganas de seguir jugando solo por que ya tienes sueño - lo mire con los brazos cruzados
-Bueno no ... Lo que pasa es que ... No mejor si me quedo otro rato mas jugando ,en fin no es tan importante dormir - sonrió nervioso y siguió buscando a los gemelos
Ese niño desde que pasó lo de esa broma me tiene un gran miedo, o sea solo fue una pequeñita broma no entiendo la razón de ponerse así de asustado por una simple broma. Aunque ahora el lado bueno de todo esto es que Kyuhyun no me volverá a hacer nuevas bromas hasta nuevo aviso, me sigue teniendo miedo por lo que pasó aquella tarde en el hospital. Tal vez no debí de haber echo la broma en un hospital pero .... Ya teníamos todo preparado y solo faltaba a llevar a cabo el plan, no podíamos dejarlo sin hacerlo.
Bueno pero como creo que se deben de estar preguntando que fue lo que hice para que ese día casi haya salido corriendo de el hospital por mi simple bromita (sinceramente cuando la estaba planeando no creí que fuera a funcionar tan bien mi broma, o sea a comparación de la bromas que luego nos hace Kyuhyun lo que yo hice ese día no era tan grande, pero aún así le dio un susto de muerte a el , literalmente) que solo consistía en ponerme una máscara blanca de las que normalmente usan los psicópatas en las películas de terror y además de un cuchillo de plástico obvio, como iba a llevar un cuchillo de verdad al hospital eso estaría mal.
Siguiendo con lo que decía, ese día yo me puse pues la máscara de psicópata y como los demás hyungs me estaban ayudando a que la broma fuera llevada a cabo ,cuando vieron que nuestra víctima iba a ir a el baño yo me escondí allí, había estado allí desde hacía un rato y no llegaba pero me di cuenta que fue muy pronto cuando había ido a ese lugar. Continuando con lo que decía, llegó el momento de hacer la broma, tenía todo listo y cuando note que aquel chico ya estás lavándose las manos pues le di el susto de su vida.
Ver su cara toda asustada en serio fue lo mejor que pude haber visto, hasta se puso pálido el niño de haber visto a un "psicópata" en el baño. Salió corriendo como era de esperarse y también como ya lo habíamos previsto antes, fue con Teuk hyung muerto de miedo por el susto que le acababa de dar.
Ya se que no era Halloween pero aún así me gustó hacerle esa pequeña bromita a Kyuhyun de la que todavía tiene miedo, por eso me habla pero con miedo (ya sabe que fui yo el de la broma) ,creo que se está precaviendo de que no vuelva a suceder algo similar.
Recuerdo lo que pasó ese día y no dejo de reírme ,los demás hyungs tampoco se dejan de reír de eso, hasta los bebés se rien de eso ,en serio que fue bastante gracioso lo que pasó.
Pero bueno, siguiendo con lo que hacemos aquí ,yo también estaba bastante muerto de sueño pero no quería que los gemelos se pongan tristes así que mejor seguiré jugando aunque ya sea más de media noche o una de la mañana, no tengo mi idea de que hora es.
-Así son estando en su casa - pregunto Heechul mirando a Zhoumi quien solo bostezo negando
-Si pero no tanto, aumento mas estando aquí ,creo que la imperactividad de los chicos se les pega - bostezo viendo debajo de la mesa del centro
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanficCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...