🐣🐣🐣🐣🐣🐣 Narra Leeteuk 🐣🐣🐣🐣🐣🐣
Decir que no tengo miedo sería una mentira total, la verdad es que estoy muy asustado por mi mejor amigo, tengo miedo de que le pueda pasar algo malo estando ya en el momento del parto. Sé que él es fuerte y va a salir adelante con esto, más que por el por sus hijos es que saldrá adelante, pero eso no quita que tenga aún miedo de que le pueda pasar algo malo, espero que no pase nada, no quiero verle mal, ni a Heechul, ni a Siwon y mucho menos a sus bebés. No quiero que ninguno esté mal, estoy demasiado preocupado por como este yendo el momento del parto ahora.
Los demás aún no llegan y eso que tiene más de dos horas que me dijeron que ya volverían a la ciudad, en la sala de espera de este hospital tan solo nos encontramos Hangeng yo dándole miles de vueltas a la sala por las preocupaciones que tenemos. Ambos tenemos mucho miedo de lo que pueda llegar a pasar en el tiempo que Heenie esté dando a luz a sus bebés.
Hasta el momento no nos han dicho cómo van las cosas, tan solo sabemos que cuando llegamos a el hospital con Heechul él ya estaba más que listo para ser intervenido. O sea, rompió fuente estando en el des acampado en el que estábamos y de allí hasta llegar por acá nos hicimos más de media hora, estaba claro que en todo ese tiempo del trayecto el empezó a dilatar lo suficiente para que cuando los bebés lleguen no le duela tanto. Aunque dudo mucho que no le vaya a doler, aun cuando yo no he pasado por el parto natural sé que duele.
Algunos de los chicos me contaron que es lo que sintieron cuando tuvieron a sus bebés por parto natural, Sungmin fue quien me dijo como se sintió cuando tuvo a los mellizos. Él también tuvo a sus dos bebés por parto natural, sinceramente me dijo que le dolió bastante y que al día siguiente, más bien ese mismo día tenía bastante dolor en su zona baja. Y bueno como no podría tenerlo, digamos que aun cuando somos donceles nuestro cuerpo no está del todo preparado para pasar por este tipo de cosas.
Por eso espero plenamente que Heenie esté bien, no quiero que la esté pasando mal por algo, tuvo que pasar por mucho dolor en el trayecto de allá hasta acá. Aun cuando lo intento ocultar de nosotros si logré notar su cara de dolor y angustia, él tenía miedo de no ser lo suficientemente fuerte para que sus bebés nacieran bien y sin complicaciones. Realmente estoy muy preocupado por el en estos instantes.
Tan solo espero que esté bien, con eso finalizó mi biblia sobre la salud de Heechul. Ahora lo que sigue es esperar a que lleguen los demás chicos que de verdad ya tiene mucho tiempo que nos avisaron que ya venían, pero nada, no han llegado y eso también me comienza a preocupar, espero que no haya pasado nada malo.
Y bueno otra cosa es que se me perdió Hangeng de mi vista, no lo veo por ningún lado... Tendré que buscarlo a él también, como que todos se me están desapareciendo estos días... Bueno no del todo ya vi a Hangeng que está hablando por teléfono con alguien. Ya terminó la llamada y viene para dónde estoy yo, tal vez hablo con uno de los chicos, espero que si sea eso. Y si no llega a ser eso tal vez hablo con los padres de Hee y Siwon para que vengan a el hospital a ver a sus hijos y nietos.
Ah, pero ahora que lo recuerdo yo soy el único que tiene esos números, o bueno no sé si ellos le hayan dado esos los números de sus papás a Han, si no tendré que ser yo quien haga la llamada. Bueno ahorita descubriré que es lo que pasó y a quien le llamo o le llamaron, también si es que me dice.
-Los chicos ya vienen en camino, llegaron a la ciudad solo van a ir a él apartamento y ya llegan con nosotros - entonces si era mi suposición de la llamada de los chicos
-Bueno al menos ya vienen ¿Por qué se han retrasado? - aunque bueno hay muchos factores que pueden hacer que todos se retrasen en llegar
-Dicen que nos dirán cuando lleguen, pero que ya vienen en camino así que no nos preocupemos tanto por ellos - como quiere que no me preocupe
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
Hayran KurguCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...