🍁🍁🍁🍁🍁🍁 Narra Zhoumi 🍁🍁🍁🍁🍁🍁
La verdad si les cuento cómo es nuestra vida estando todos juntos en un lugar donde la verdad casi ni cabemos les diré con una sola palabra como es estar aquí ,desastre ,es un desastre total en serio está casa ,ya no solo por nosotros mismos que aveces tenemos todo echo un desastre aquí si no que también se debe a qué con nuevos muebles y más cosas que hemos estado comprando estos días pues siento la verdad que nuestra pequeña casa aquí se está achicando casa más ves y se está asiendo un desastre en serio ,aún cuando se podría decir tenemos dos casas ya que son dos apartamentos.
Pero está la cosa en qué la verdad el departamento de arriba solo lo usamos para dormir , normalmente casi siempre no la pasamos en el de aquí abajo ,bueno no siempre por que por ejemplo hoy no estamos allá abajo estamos en el de que acá arriba, aunque realmente es un milagro que estemos aquí arriba y no haya abajo.
Bueno pero dejando de lado en donde casi siempre nos quedamos todos cuando estamos despiertos ,este día todo por alguna extraña razón está muy calmado ,se me hace raro que no haya algún ruido o incluso alguna pelea entre los chicos por qué siento que es algo común que eso pase en este lugar ,normalmente entre Kyuhyun y Eunhyuk se la pasan peleando por quién es quién más molesta a Yesung.
Creo que en estos momentos como muchas fans han dicho varias veces, los Jerry se están peleando por su Tom aunque no se dan cuenta que Yesung ya tiene un Jerry al cual nunca va a cambiar por nadie ,si hablo de Ryeowook ,pero creo que aún así eso no evita que Kyu y Hyuk se peleen por quién es el favorito de Yesung ,es divertido verlos pelear por ello ya los he visto varias veces.
En fin ellos no están peleando lo cual si siento que es algo raro pero bueno si nos ponemos a pensar en rareza no son los únicos que estos días han actuado bastante raro ,no claro que no, yo la verdad si soy sincero me he dado cuenta que hay dos personas que incluso actúan más raro que los demás chicos y esas dos personas de quien hablo son Shindong y DongWook ,ambos no se por que de momento empezaron a actuar así pero de verdad es que ambos están muy raros.
Bueno desde tiempo atrás ,cuando estábamos en nuestros días de relajación en el bosque ya habían comenzado a actuar raro y nunca supe la razón ,ahora que hemos vuelto de aquel viaje y luego de haber estado un día casi entero en el hospital volvieron a actuar mucho más raro que antes ,como si nos estuvieran ocultando algo pero no tengo idea alguna de que pueda ser ,lo único que se es que pues no están ocultando algo.
-Zhoumi - escuche que dijeron mi nombre detrás de mi
-Que pasa mochi - mire a mi novio que venía agitado corriendo hacia mi
-Sabes donde deje la toalla de HyeSoo - pregunto recargandose del marco de la puerta
-La que se usa para secarla o cuál toalla - pasa que tenemos varias toallas
-Si esa ,la que usamos cuando la bañamos - a esa ,ya dije es que tenemos muchas toallas
-Creo que debe de estar en el clóset donde la guardamos la otra vez - ya se me estaba olvidando que a nosotros también de ves en cuando se nos olvidan las cosas ,o sea en donde las dejamos
-Ah okey gracias - y así como vino corriendo a la cocina también se fue corriendo así hacia nuestra habitación
Estoy casi seguro de que dejó por un momento a Hye en el baño y por eso salió corriendo del baño pues ambos nunca hemos dejado a nuestra bebé sola en el baño por miedo a que le pase algo ,por eso salió así de rápido corriendo y se fue así corriendo de nuevo ,creo que yo habría echo lo mismo.
Pero bueno dejándolo a él que luego hablaré con el de algo ,había olvidó decirles que estoy en la cocina preparando algo de fruta picada pues eso fue lo que me pidieron que hiciera ciertos chicos que son Sungmin y Donghae pues habíamos quedado ver unos Doramas en la tarde y como no queremos comer chatarras en este momento pues por eso estoy picando unas frutas.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...