🐈🐈🐈🐈🐈🐈 Narra Heechul 🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Bueno ya definitivamente no puedo hacer nada que implique mucho movimiento. Aunque bueno si podría hacer algo que implique mucho movimiento pero la cosa está en qué ... Me canso demasiado rápido así que definitivamente no es una opción muy factible que digamos el que me ponga a hacer mucho movimiento. Yo no soy como Sungmin que ese conejo no entiendo como a los nueve meses de embarazo parecía como si no los tuviera ,estaba demasiado activo en todo momento solo que ahora eso de estar corriendo de aquí para allá por motivos que eran obtener los últimos dulces del tarro.
Ahora se ha convertido en corre de aquí para allá pero por atender a sus bebés que ya hemos notado que definitivamente no les gusta quedarse solos en ningún momento. Si alguien se atreve a dejarlos solos que vaya cavando su tumba literalmente. Bueno no es tanto así pero de verdad que aveces esos dos bebés me dan miedo. Sobre todo Sunghyun.
O sea ambos son una completa ternura ,de verdad son super lindos y son tiernos pero ... Mejor tener cuidado ,ambos bebés pueden ser como sus padres ,por fuera dulces y tiernos ,un conejo y un pingüino muy lindos pero por dentro mejor correr. Los dos padres a veces siento tienen el demonio por dentro y lo ocultan bajo una capa de ternura , sobre todo Kyuhyun y su Kyuline. Ahora gracias a eso todos los demás integrantes de cada grupo debemos de cuidarnos de lo que sea que nos puedan hacer ellos.
De los miembros de la Kyuline a quien más tengo vigilado es a Taemin, ese niño será muy tierno y creo que el menor de la línea malévola pero nadie se confíe de el, no saben en realidad su verdadera cara malvada.
Pero ya dejemos de hablar de la línea de los evils de SM ,para ellos habrá otro momento en el que hablar ahora mejor nos concentramos en la pregunta que es ¿Cómo se supone que vamos a acomodarnos en esta casa cuando tengamos a los 15 bebés ya con nosotros? Realmente no puedo responder.
Bueno no ,si puedo responder pero la cosa está en que no se que debo de responder. El echo de que cada vez ha se está asiendo la casa más pequeña por que nuestros bebés ya comienzan a nacer es algo que nos tiene demasiado preocupados, ninguno sabe en si como vamos a mantener la casa en orden. Y que quede claro que no lo digo por los bebés ,me estoy refiriendo a los padres que ellos son lo que están haciendo un desastre estos días. Sin contar lo de otros meses.
No voy a decir que yo he sido un santo y no he echo ningún desastre en la casa pero o sea .. yo no he echo tanto a comparación de otras personas que no pasa ni un segundo y puede que ya hayan roto otro florero más.
-¡Henry! - como dije no paso ni un segundo apenas
-El se me atravesó, yo de que puedo tener la culpa si fue del mismo florero que se me atravesó - acéptalo Henry ya cavaste tu propia tumba
-Ven aquí niño - habrá que cuidarse de Teuk ,creo que no está de muy buen humor
En fin como sea ,mientras yo no le haya echó nada a él o haya causado también algún desastre por el momento estaré bien ,espero que deje de estar tan enojado para la tarde si no está vez en serio vamos a valer todos. Y lo digo porque el que Teuk este enojado en serio nos hace mal a todos ,mucho más si se trata de que nos quite cosas. Cómo se atreve a quitarme mi rimel favorito solo por la culpa de los demás de haber causado casi un incendio hace dos días, yo no tuve la culpa de nada de eso.
O bueno en realidad si porque fui yo quien dijo que hiciéramos una parrillada en la estufa y pues luego lo que pasó ... Aunque eso su no fue mi culpa, ellos que no supieron como cocinar bien la carne. Aunque eso también pasa por dejar a Eunhyuk cocinando ,no fue la mejor decisión que tomamos ,a la próxima mejor dejamos a Kyuhyun ,será un ser malvado pero es bueno en la cocina, muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...