Capitulo 143 " Noticia revelada "

170 18 5
                                    

      🎵🎵🎵🎵🎵🎵 Narra Ryeowook 🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Ahora que la batalla de los niños contra nosotros ha acabado ,bueno no era tanto una batalla era más bien una casería en donde los niños los estaban creo que cazando a los demás chicos en lo que yo aún seguía en el hospital y pues a como me han contado los demás chicos les hicieron unos maquillajes en serio muy bonitos ,tengo fotos de ellos.

No es serio tengo fotos de ellos pareciendo payasitos de verdad, los gemelos aún están aprendiendo sobre esto así que no los culpo por aún no saber en dónde va la sombra para cejas y el rubor ,pero es que en serio se vieron muy graciosos todos pintados de esa formas ,hasta Kyuhyun termino con la cara pintada y eso que había sido el cómplice de los gemelos en sus casería

Creo que eso fue lo que más gracia me causo ya que cuando pensó que se había librado del maquillaje nivel payaso ,incluso a él lo dejaron más maquillado que a los otros y fue en serio algo que me hizo reír demasiado creo que hasta a mi novio lo maquillaron así ,solo fui yo a quien no lo maquillaron de esa forma ,o sea que me salve de que me hagan burla como a los otros.

Diría que hasta soy yo quien les hace burla a los demás por la forma en que los dejaron ,claro que no frente a los niños para que no piensen que nos burlamos de su arte ,pero aún eso no evita que nos burlemos entre nosotros por el chat de grupo de como se vieron ,es serio que fue algo gracioso.

Pero bueno eso fue lo que pasó hace unos días aquí en este casa ,pero bueno la verdad es que eso es algo de las tantas cosas que pasan en esta casa por qué en serio que esto es algo que pasa seguido en este apartamento pero son de las cosas que realmente nos hacen muy felices la verdad así que es esa una de las tantas razones por la que amo está hermosa segunda familia que tengo.

-Es tan linda - sonreí meciendo a mi bebé en su portabebé

Me refería a dos cosas cuando dije eso ,una es por la familia que tenemos ,está familia que está creciendo cada ves más y espero que crezca más cuando ya saben que hyungs se nos decidan a tener hijos, aunque por alguna razón siento que eso será muy pronto ,en serio lo creo.

Así bueno y la otra razón por la que dije es linda ,es por mi bebé ,ella es mi razón de ser ahora y de verdad que por ella soy capaz de hacer cualquier cosa ,ella de verdad me hace sentir muy feliz en estos momentos ,desde el momento que sentí que ya iba a venir a el mundo, bueno más bien desde que supe que me embaracé pues todos ha sido mejor en serio ,desde que supe que ella había entrado a mi vida se alegro todo en mi la verdad.

-Por ti haría todo - la mire sonriendo en grande

Tienen apenas unas semanas de recién nacida pero en estás pocas semanas que la he tendido a mi lado siempre le estoy tomando mucho mas cariño hacia ella ,como dije desde que supe que estaba ya en mi vida se ganó todo mi amor y ahora que ya puedo decir que está en mis brazos me hace estar mucho más feliz y ahora ya le puedo dar todo mi amor de padre a HaSung.

En este momento estaba en el piso de los chicos de el piso de arriba por qué a ciertos chicos de haya abajo se les olvidó que dejaron el agua corriendo en el baño y ahora nuestro apartamento en el que dormidos está algo inundado de mucha agua en todos lados ,por lo que nos estamos quedando por el día de hoy aquí arriba en lo que secan el suelo y los muebles haya abajo.

La causa de que el apartamento se inundará ya dije por qué ocurrió pero no he dicho la causa de quién fue quien lo causo y bueno quien causo esto no fue solo una persona ,fueron varias las cuales fueron Kangin, Henry y Heechul ,ahora ellos tienen que limpiar y arreglar todo haya abajo ,me dio risa que fueran muy regañados por Leeteuk por lo que hicieron.

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora