Capitulo 110 " Podemos intentarlo "

190 26 50
                                    

       🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Narra Shindong 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Me preocupa Sungmin ,ya se supone que este mes debe de ser el nacimiento de sus bebés , aunque sinceramente no lo veo muy preparado para eso ,la verdad lo noto bastante preocupado asustado pero aún así no nos dice nada con respeto al tema ,solo ha hablado con algunos, yo he sido uno de los indicados para hablar del tema con el .

La verdad es que lo que siento bastante asustado para ser honestos, pero a la vez lo siento que está seguro de que todo va a salir bien y no va a pasar nada malo ese día , dice que lo único que va a necesitar ese día para no tener tanto miedo es que estemos ahí con el en todo momento ,lo cual es obvio que haremos.

Y también me pidió personalmente que si Kyuhyun en algún momento llega a desmayarse lo despierte con algo de agua se helada por que el quiere que a fuerza su novio esté ahí acompañándolo en todo momento del parto ,así pues que tengo permiso ,si veo que Kyu se desmaya tengo permitido darle y golpe o tirarle una cubeta de agua helada para despertarlo ,que bueno trabajo me dio.

Bueno ya dejando eso ,en otro tema, saben que la bebé de Hae y Hyuk era alguien bastante tranquila ,una bebé que no lloraba tanto tiempo pero .... Bueno no se por que se me hace está idea pero bueno ,si ya se cómo son los padres era algo casi obvio que la hija tenía que salir igual ,muy sentimental, como Hae y también como Hyuk aveces ,la combinación perfecta de dos personas que normalmente son de llorar mucho en una bebé que se la pasa llorando toda la noche.

No hablo en serio esa niña se la pasa llorando casi toda la noche ,en serio que tiene unos buenos pulmones más que los de JiJoon , aunque bueno no por que ella tiene unos pulmones más desarrollados que todos ,solo que no se cómo es que se le desarrollaron los pulmones tan rápido a Jinnie pues también es de llorar mucho ,en serio que no lo entiendo ,mucho menos lo de Sunnie que está igual que Jinnie ,ambas tiene buenos pulmones.

Bueno pero ya dejando de lado el tema de los pulmones desarrollados de las bebés que no nos dejan dormir en la noche aveces ,hoy quedé de verme con DongWook en el mismo lugar pero al final que no podría llegar a él lugar por que tenía que ir a él set de grabación de su nuevo Dorama Globin,así que ya no podemos ir a ese lugar que ambos tanto nos gusta.

Pero eso no quiere decir que no nos vamos a ver ,me dijo que vaya a él set que el le diría a él encargado de seguridad que me deje pasar para que nos podamos ver y luego de que acabe el rodaje nos vamos a otro lugar juntos ,solo que primero debo de decirle a mi hyung mayor ya que estos días se ha estado enojando con todos los que no le avisan a dónde van a ir antes de salir de la casa.

Y como ese hyung tiene la mano pesada por qué la verdad me dolió el brazo la otra vez que me pego, momento este no era el tema ,como decía ,le tengo que avisar antes de salir por que en serio si no se enoja y no quiero verlo enojado conmigo ,es que en serio es miedo cuando se enoja.

-Chicos ha visto a Teuk hyung - mire a mis amigos que estaban en la sala

-Pues..... Creo que lo vi por las habitaciones ,pero hyung me ayudas un poco con mi bebé - me pidió Hae mirándome y con un puchero

-Claro haber en qué quieres que te ayude - me acerque a él sonriendo

Me gusta ayudarlos a ellos con sus hijos y más cuando veo que ya no saben ni que hacer ,como él otro día cuando Hyuk que no encontraba a Sunnie y la tenía en sus brazos ,en serio que todos hemos estado de aquí para allá por los bebés.

-Es que yo realmente no se cómo preparar el biberón , siempre lo ha echo Hyuk y yo no he aprendido aún, sabes cómo se hace - no diré nada por qué la verdad siento que con tantas cosas debe de tener la cabeza en otro lado y ha de olvidar algunos cosas

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora