Capitulo 139 " Muy emocionado "

207 18 5
                                    

🐢🐢🐢🐢🐢🐢 Narra Yesung 🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Se podría decir que ya casi se cumple el día en que mi bebé va a nacer ,bueno la verdad no tengo ni la menor idea de si ya va a nacer o aún no ,el mes ya se cumplió ,o sea el noveno mes pero aun así nada de nada y me comienzo a preocupar mucho por mi pareja ,no quiero que le pase nada malo a él por nunca me lo perdonaría que algo malo le pase.

La realidad es que Wookie es mi razón en serio de vivir ,el de verdad es alguien muy importante para mí y por eso de verdad no quiero que le pase nada malo ,me preocupa mucho su salud y más por qué lo he notado algo decaído estos días ,me refiero a que por las noches llora mucho ,creo que ahora se parece un poco a Heechul cuando estaba por el séptimo mes que lloraba por todo.

Solo que ahora en mi novio quien llora por casi todo y no es algo que he sabido controlar muy bien o que pasa es que a veces llora por pensar en si será buen padre ,el miedo que tenemos varios de nosotros desde que lo del embarazo se dio a conocer entre nuestro grupo ,la verdad es que en serio seguimos con el miedo si seremos unos buenos padres ,los que ya han nacido sus hijos les he notado aún bastante asustados con ese tema.

Además de que en varias ocasiones he tendido que ayudar a qué varios de ellos no entren en ataque de pánico pues han llegado al punto de no saber que más hacer cuando o los bebés no dejan de llorar o lo mismo ,creo que el que los bebés lloren y que ellos no sepan la razón de por qué lloran es lo que más los hace asustarse y llegar al punto del ataque de pánico ,pero por suerte todos se han sabido controlar antes de hacer algo mal.

Bueno casi la última vez que uno de ellos tuvo así un ataque ,una lámpara de cristal termino en la pared estrellada y en pedacitos completamente ,en serio que ese nos dimos un gran susto pensando en que a alguien le pasó algo y eso ,por suerte el inicio herido fue la lámpara sino para que queremos ,de verdad es que fue algo que nos dios mucho miedo a todos.

Sinceramente hasta hemos pensado muy seriamente en la idea de contratar psicólogo para nosotros por qué en serio algunos hemos tenido episodios de ansiedad terribles, mientras otros siento que están teniendo principios de depresión, lo cual hace que nos preocupemos mucho por ellos ,nadie quiere que pase algo malo entre nosotros.

Pero bueno ya dejando los temas tristes y hablando de otra cosa que también nos ha tenido pensando sobre algo es que los niños casa vez se unen más entre ellos ,o sea a nosotros para nada que nos molesta es más nos agrada mucho que entre ellos se estén llevando tan bien aún siendo bebés, lo único que no entendemos muy bien de ellos es por qué cada que intentamos por así decirlo separarlos ellos se enojan o entristecen bastante.

Es por eso que ya mejor los dejamos juntos a lo que creo se han vuelto mejores amigos ya que no queremos ver a ningún bebés triste ni enojado, nosotros queremos verlos felices desde que sean niños así que los dejamos pasar su tiempo juntos conviviendo y hablando de cosas de bebés que no sabemos que puedan ser.

Bueno pero es su mundo ,nosotros no sabemos lo que dicen hasta dentro de unos dos años si no me equivocó ,la verdad no tengo idea de como a qué edad los bebés comienzan a hablar, no si creo que es a los dos por qué al año aún están aprendiendo así que es como a los dos que empiezan a comunicarse con palabras con nosotros y aparte a caminar ,ya espero a que eso paso en serio.

-Yesung hyung tienes tiempo para ayudarme - me pidió Kyuhyun con un puchero

-Tu pidiendo ayuda ,eso es nuevo Kyu - reí mirándolo ,el estaba en la puerta del baño con unas toallas

-Ya hablo en serio hyung ,no tengo idea de que hacer para poder bañar a los bebés ,voy a llorar si no me ayudas - me miró con un puchero

-No vas a llorar - negué ,bueno según yo el casi no llora

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora