🐎🐎🐎🐎🐎🐎 Narra Siwon 🐎🐎🐎🐎🐎🐎
La noticia de que nuestro hyung mayor está en cinta nos llegó en serio como una sorpresa muy en grande por qué no sabíamos en serio que el estaba en estado ,o sea de verdad fue algo que nos dejó con la boca abierta no sabíamos que el estaba en cinta ,de verdad nos sorprendió mucho aquella noticia y pues ahora estamos estamos en espera de la fecha en que creemos que puedan nacer los bebés.
Con esta noticia que ayer mismo nos enteramos todos de una manera que jamás nos esperamos ,de hecho si fue de una manera que no nos esperábamos por qué tan solo llego Sungmin corriendo por la puerta de la entrada diciendo que hyung estaba en estado y pues nosotros quedamos con la boca abierta en serio.
Además de otra cosa que pasó fue que al parecer lo que era Heechul mi novio y Zhoumi ya sabían acerca de el embarazo de DongWook al igual que Shindong ,bueno eso es obvio por qué es su pareja pero bueno como decía ,ellos dos ya sabían acerca de su embarazo lo que causo que Sungmin se fuera casi encima de Hee por no haberle dicho antes sobre el embarazo de hyung.
En serio se vio muy gracioso ver cómo un pequeño conejo corría detrás de mi novio quien aunque corría por así decirlo por su vida ,realmente solo corría por hacer un show en el apartamento aunque el show lo termino asiendo Kyu al inundar nuevamente el apartamento de abajo, ahora gracias a eso y ya que no pudimos arreglar por nosotros mismos el problema de las fugas de agua tuvimos que llamar a un plomero.
También fue gracias a eso que estos días nos tendremos que quedar a dormir por no se cuántas noches en el apartamento de los de aquí arriba en lo que sacan el agua de nuestra casa de allí abajo ,además de que se tienen que secar los muebles y todo eso, la verdad siento que nos vamos a tardar más en volver allá abajo que en lo que nos tardamos nosotros en inundarlo.
Bueno que yo solo tuve algo de culpa en hacer eso pero aun así no fue tanto, si le echamos la culpa a alguien digamos que fue .... Bueno no se realmente quien fue el causante de todo esto pero aún así yo solo hice algo para causar eso y lo admito ,estoy seguro de que los demás ya les dijeron quienes fueron los causantes de todo esto aparte de mi.
Bueno pero ya regresando a otro tema del que no he hablando aún es sobre los niños de la casa ,a cómo nos ha dicho Kibum el cumpleaños de los gemelos ya casi se viene ,para ser exactos dice que dentro de un mes por lo que estamos ya pensando en que vamos a hacer para celebrar su cumpleaños número cuatro ,los niños ya están creciendo ,que alegría nos da.
Lo que puede que aunque si nos da tanta alegría la verdad es que más bien nos da muchos nervios es pensar acerca de como los vamos a inscribir a ellos en una escuela ,no tenemos la idea en serio de que vamos a hacer para que entren en una escuela pues como creo ya lo había dicho antes todos tenemos el mismo miedo de que por ser ídols o sea por ser famosos ,le quieran hacer daño a alguno de nuestros hijos ,eso es lo que menos queremos y jamás dejaremos que pase ,por eso es que estamos tan preocupados por sobre que haremos por el momento con ambos niños que ya deben de ir pronto al preescolar o por lo menos empezar a formarse académicamente en su vida.
Hemos hablando de esto también con nuestros padres y pues ellos son los que principalmente nos han dicho que debemos de hacer que los niños inicien de máximo unos cuatro años sus estudios en la escuela y pues estamos muy preocupados ya que no sabemos siquiera en donde los vamos a inscribir.
La otra cosa es como le vamos a hacer para comunicar eso a los medios de comunicación , porque como le vamos a hacer para comunicar la noticia de que en Super Junior ya tenemos hijos y no solo sería esa noticia por que tendríamos que explicar que todos nosotros somos homosexuales y que siete de los chicos bueno en realidad ocho contando a DongWook ya que aunque el no es parte del grupo si lo es de nuestra familia, bueno regresando a lo que decía ellos son de los tantos chicos con la capacidad de concebir, la verdad es que al dar la noticias los medios de nuestros hijos tendríamos que decir varias cosas más de nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
Fiksi PenggemarCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...