Capitulo 141 " Casi completa "

192 20 12
                                    

      🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Narra Shindong 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

La verdad es que en lo que todos nos juntamos aquí en el hospital fue un tiempo demasiado grande por qué a algunos dijeron que les toco mucho tráfico a esta hora del día que son como las cuatro de la tarde ya casi van a ser la cinco ,pero bueno si hay bastante tráfico pues es una de las tanta horas en la que los alumnos de las escuelas vuelven a casa o los oficinistas van a sus trabajos o de regreso de estos a sus casas ,por eso se podría decir que hay tráfico en las calles de nuestra ciudad.

Aparte de que algunos dijeron que venían saliendo de las casas de sus padres cuando les llegó la noticia y otros tuvieron que ir a casa para hacer alguna cosas como ayudar a Kyu a traer a los bebés aquí con nosotros ,ahora que son exactamente once bebés pues es mucho más difícil estar al pendiente de ellos.

Y si contamos a la nueva integrante que viene en camino pues ya serán doce bebés en total, aunque bueno no estoy contando a los padres que también son como bebés en el grupo un ejemplo claro es Henry ,Kyuhyun, Donghae ,Sungmin y creo que puedo seguir con la lista que casi incluye a todos en el grupo que así que mejor no sigo.

Pero bueno ese es otro tema del que luego les sigo contando ahora hay que estar pues presentes en cómo se está llevando a cabo lo de Wook que hablo en serio no tiene bastante preocupados a todos ,no tenemos ni la menor idea de que fue lo que pasó para que el rompiera fuente se podría decir así de la nada ,en al mañana nosotros lo vimos bien en serio no sabemos que pudo haber pasado para que esto fuera así ,creo que el embarazo en serio es un tema bastante misterioso.

Por cierto hablando de embarazo, no se si fue por causa del destino o que o tal vez fue por qué los chicos hicieron un conjuro para que esto pasara ,no eso no creo que lo hayan hecho aunque bueno Kyu creo si sería capaz de hacer algo así ,la otra vez casi usa muñecos budu en contra de nosotros y no fue muy divertido.

Pero bueno ,la verdad no fue nada de lo que dije antes ,fue algo que nosotros ya quisimos que pasara, en si al final de tanto que los chicos insistieron sobre un embarazo de parte de mi angelito negro ya se cumplió ,ya está confirmado al embarazo de mi pareja más aún no sabemos cuántos bebés puedan ser.

Mientras que no se cumpla lo que tanto pidan ellos ,o sea tres bebés ,pues todo bien .... No bueno no puedo mentire si me interesa tener esa cantidad de hijos pero eso es algo que luego veremos ,creo que sería lindo tener esa cantidad de bebés pero ya veremos qué pasa cuando se cumpla el primer trimestre ,ya me estoy preparando para ello ,luego de ver cinco veces como son los trimestres de embarazo creo que ya tengo una idea un poco clara de que debo de hacer.

Aunque creo que debemos de avisarles a los padres de el y míos para que esten enterados de está noticia ,la cual las pondrá muy felices por qué eso es lo que quieren ellos, en serio eso es lo que ellos querían tanto me lo han dicho varias veces antes y ahora que pues el embarazo se ha cumplido estarán muy felices con eso, de verdad lo creo.

Bueno pero dejando eso un poco de lado ahora estoy viendo como los chicos no tienen idea alguna de como hacer algo ,no se que es lo que quieren hacer pero seis se ellos se ven muy concentrados en algo en el teléfono de Henry ,en serio no entiendo qué es lo que tanto hacen.

-¿Como se hace? - escuché gruñir a Eunhyuk quien era de los tantos que estaba allí mirando el celular de Henry

-¿Que están asiendo allí? - Teuk lo miro riendo a los seis

-No entendemos como desatar el nudo de este juego ,está muy difícil - a como veo a Henry ya se le acabó la paciencia que le tenía al juego

-Ya me harte yo también - Kyuhyun se dio la vuelta cruzado de brazos

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora