🐇🐇🐇🐇🐇🐇 Narra Sungmin 🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Por fin se podría decir que estamos ya casi completos en esta familia ,no digo que ya estamos completos por qué no es así aún nos falta saber si ya nuestros hyungs nos van a venir con nuevos bebés o que ,de verdad estamos en una espera de que pase eso por que en serio que estamos en una espera muy grande de saber si ellos van a tener sus bebés y pues ya queremos saber.
Creo que de verdad esto se ha vuelto algo repetitivo pero es que en serio no sabemos si se va a cumplir algo de lo que nosotros hemos pedido por qué en serio ya queremos que tengan su descendencia ,ya ni para completar nuestra nueva generación sino para que todos tengamos hijos ,todos y cada uno de nosotros tenga sus hijos y tengamos más sobrinos. De verdad es lo que queremos.
Ya no importa tanto si nuestra casa por el momento está echa un terrible desastre por qué es verdaderamente así como está nuestra casa ,echa un terrible desastre por qué con la llegada de los bebés que nos faltaban por así decirlo ,o bueno los que teníamos contemplados llegarían este mes y por el momento son los últimos así que pues todo se ha vuelto por alguna razón mucho más pequeño que antes y eso hace que sea un gran problema el estar todos juntos aquí.
Por qué en serio si les narró cómo está nuestra casa en estos momentos diría que .... Me cuesta mucho en serio describir como está la casa por qué ... Hay dios es que en serio no se cómo decirles que está la casa ,mejor voy a hacer un recorrido por el lugar y ya les voy diciendo cómo está el lugar.
-Mejor me llevo esto - tome una almohada de la cama como escudo
Luego les explico la razón de por qué llevar una almohada de escudo para proteger todo mi cuerpo o por lo menos mi cara ,no quiero resultar herido en estos momentos.
Bueno dejando eso atrás salí de la habitación mirando a ambos lados por si acaso, tenía que tener mis precauciones obvio para que no sea una presa fácil de los demás ,luego les cuento la razón de estar así por qué es algo muy largo.
-No hay nadie más aquí cerca así que estoy seguro ....... Oh bueno eso espero - seguía en guardia por si acaso
Camine por el pasillo que llevaba a la sala con mucho cuidado ,no tanto por que me fueran a atacar los demás chicos ,más bien los bebés ,pero aún así no fue por eso que me cuidaba tanto más bien era por qué como varios de los demás han dejado sus cosas en el pasillo pues tengo la posibilidad de que si no me fijo por dónde voy acabe en el suelo y eso es algo que no quiero que pase en este momento ,no quiero caer.
-Sungmin - al escuchar mi nombre casi salgo corriendo del susto
-Ash hyung me vas a causar un paro cardíaco - voltee a ver mi mayor quien solo río bajito
-Lo siento pero mejor ocultate por qué están en todos lados - me dijo saliendo un poco de su escondite
-Hay no para que acepte estar en este juego - voltee a ambos lados como mucho miedo
-Vamos a la cocina ahí no nos verán - DongWook salió de detrás de los sillones también mirando a todos lados
-¿Quienes van detrás de ti? - pregunté casi girando mi cabeza a lo búho por cubrir todo a mi alrededor con la mirada
Okey ya les explicaré que estamos jugando por qué esto es un juego ,sonara algo extraño este juego por qué es la verdad está muy extraño este juego pero aún así está interesante ,bueno a lo que voy es que trata sobre una casería ,existe la casería de pintura pues es algo parecido solo que sin la pintura pero aún así los que por así decirlo son los cazadores están detrás de varios de nosotros ,cuando ellos nos encuentran tienen permitido taclearnos y hacernos todo lo que ellos piensen.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...