Capitulo 130 " Ya es momento "

208 24 12
                                    

🌟🌟🌟🌟🌟🌟 Narra Shindong 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Bueno con los chicos hemos decidido que por el bien de la salud de todos el viaje que habíamos planeado hacer hace algunos meses queda por el momento cancelado hasta un nuevo aviso ,algunos no estuvieron muy de acuerdo pero no lo hicieron notar mucho, aún así aceptaron que no nos iremos por un tiempo, aunque no estén de acuerdo algunos.

En fin creo que este tiempo que estamos aun en casa lo debemos de utilizar para convivir familia aunque a veces la misma familia se quiere matar entre si por haber perdido los bebés de el otro, eso solo es a veces no siempre. Hablando de bebés, Teuk me pidio cuidara sus bebés y no tengo idea de donde están ,deben de estar en su habitación.

-Kyuhyun tu hijo sabe donde esta Jungseok - le pregunté a mi menor cuando caminaba con su bebés en brazos

-Mi hijo como va a saber donde esta el hijo de hyung - me miro alcanzando un ceja

-A ¿entonces no te han dicho? - ríe cruzandome de brazos

-Decirme que - me miró atento como el joven bueno que es

-Pasa que Hyun desde que Seok llego a casa no le quita la mirada a el bebé - pensaba que todo habían notado eso

-Oh en serio no lo había visto pero gracias por decirme ahora lo tendré más vigilado - Kyu miro al bebé quien jugaba con un conejo de peluche

Este bebé estaba muy entretenido jugando que cuando noto la mirada de su padre hizo un puchero ,se me hace que ya está aprendiendo a hacer un bebé travieso, está no es la primera vez que hace cambiar de opinión a sus padres y tíos por algo. Aunque no creo que pueda contra Kyu, con Sungmin si puede pero no creo que se deje con Kyu.

-Aww no puedo enojarme con el - y parece que si esta funcionado, Kyuhyun ya callo

-No te creo que hayas caído ante tu propio hijo , esta usando sus mismas mañas sabes - reí negando viendo a padre e hijo

-Que .. Espera .. Cho Sunghyun esas son mis trampas encuentra las tuyas - y se supone que el es el padre

-Taa - pero ese bebé si que lo está superando, mejor me voy de aquí

-No me respondas - vaya discusión entre padre e hijo, aún cuando el hijo tiene un mes de recién nacido, creo

Dejando a esos dos pelear entre ellos por que solo entre ellos pueden llegar a entenderse lo que quieren decir ,de verdad que la familia Cho-Lee aveces es rara pero en fin es bonita está familia así que si ellos son felices siendo así yo también soy feliz ,aunque a veces son raros.

Pensar que el tiempo que creímos que aun no llegaría ya esta aquí con nosotros y llegando literalmente cada mes, si sabía que es de nueve meses pero no pensé que se adelantarían algunos ,por eso fue que para muchos fue sorpresivo todo esto, pero al menos ya tenemos a los bebés aquí con nosotros.

Me agrada saber que los niños ya puedan estar entre nosotros ,esto es lo que mas me agrada de todo esto ,los bebés son muy lindos y aunque los padres la verdad estén algo atareados a mi me agrada mucho que ya están aquí con nosotros.

Aunque desde este momento estamos empezando a notar que algunas bebés si están heredando cosas de sus padres ,ya vieron un ejemplo claro y es que Sunghyun le copia casi todo a Kyuhyun y este siempre le sigue el juego ,creo que Sunghyun será el evil del grupo ,no puedo decir evil maknae pero si se puede el evil hyung , creo no.

Otro ejemplo que dar es SunHae que no se por que le da por beber sus peluches en ves de la mamila ,la otra vez le estaba dando su biberón y en ves de tomar la mamila estaba bebiendo de uno de sus peluches ,así que pues está niña ya hizo la de Donghae ,bueno no Hae bebió de un micrófono en ves de la botella de agua y la bebé bebió de su oso de peluche en ves de la mamila , algo similar y creo que ya muchos lo han dicho antes pero es algo que no se puede cambiar con facilidad , aparté de que es muy gracioso.

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora