⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Narra Kangin ⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Se nos había hecho demasiado tarde en lo que hicimos las compras de lo que nos hace falta en el apartamento ,pero es que en estar viendo que es lo quieren nuestras parejas pues se nos fue un poco el día pero al menos ya llegamos a la casa y podremos relajarnos todos en nuestras habitaciones o en la sala ,sino me equivocó fue Henry quien escribió en el grupo si queríamos ver una película hoy en el apartamento de arriba ,creo que ese niño está obsesionado con las películas ahora.
Bueno pero eso es otro tema ahora ya queremos llegar a casa para estar tranquilos por una ves en el día ,es que en serio que hacer las comprar fue muy difícil y más si Heechul ni se decidía por eur debíamos de llevar y eso ,además de que Sungmin también venía y créame que eso ya es mucho, cuando se juntan ambos para comprar tardamos mucho en llegar luego a nuestra casa.
-Que no eran mejor las servilletas rosas que las azules - puchereo Sungmin en los asientos de atrás
-Hay ya venimos casi llegando al edificio no vamos a regresarnos por unas servilletas - lo mire entrecerrando los ojos ,siempre hace lo mismo para que nos regresemos
-Pero .... Hyung - ahora miró a mi ángel
No les digo que siempre hace lo mismo ,ahora va a pedir apoyo de mi novio para que regresemos ,lo que no sabe es que él ya está dormido y no le va hacer caso en este momento así que punto para Kangin por que no vamos a tener que regresarnos, lo bueno en serio.
-Hyung - sigue insistiendo pero mejor lo dejo
De todas maneras es muy poco probable que consiga convencerlo de que regresemos al centro comercial o al supermercado ,como fuimos a ambos lados pero aun así es muy poco probable de que lo convenza de que nos regresemos de nuevo ,no ya no quiero volver es muy cansado en serio estar todo el día de compras y mucho más con ellos.
Bueno ya en fin ,como los demás iban metidos en su mundo yo me iba a dormir en lo que llegamos a él edificio pero antes de poder cerrar los ojos completamente la notificación de mensaje en nuestro chat grupal nos hizo reaccionar a todos.
Ese chat ya casi no lo habíamos usados por qué no diría que necesitamos de el chat para comunicarnos ,o bueno ni es necesario decirlo a todo el grupo por lo que solo usamos en privado así qué es una de las razones por qué la que estoy confundido de que nos lleguen mensajes en este momento.
La otra razón es por qué es Kyuhyun quien está mandando los mensajes y pues siendo sincero Kyu no es alguien que mande seguido mensajes en el chat a menos que sea para molestarnos a nosotros pero de ahí para allá no manda nigún mensaje más ,bueno pero ya vamos a ver qué quiere el niño y por qué sigue mandando mensajes tan seguido este niño.
💙👑💙 Los 15 forever 💙👑💙
Diablo 😈
Que no piensan llegar ya 🙄
√√ 4:37 PMLes estoy hablando
√√ 4:38 PMContesten ya culeros 😤😤
√√ 4:39 PMQue no ven que es urgente 😡😡
√√ 3:40 PMLes estoy diciendo que es urgente😠😠😠
√√ 3:41 PM¡QUE ES URGENTE!😡😡
√√ 3:42 PMYa idiotas en serio esto urge 🤬🤬
√√ 3:43 PM
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...