Capitulo 125 " Que todo salga bien "

217 22 26
                                    

🐠🐠🐠🐠🐠🐠 Narra Donghae 🐠🐠🐠🐠🐠🐠

Saben ..... en estos momentos es cuando mas ..... como decirlo, es el momento en donde la paternidad me esta aumentando mucho en realidad ,por que de verdad que no se ni como explicar el como me siento en estos momentos. Bueno en realidad si se como poder explicarles el unico problema es que no tengo el tiempo necesario para poder explicar todo lo que pasa por mi mente durante las casi dos horas que nos mantuvimos asiendo las compras que encargaron todos los demas hyungs. Osea ellos hacen la lista de las compras pero no van a hacer ninguna de esas compras que quieren, aveces se pasan.

Aunque bueno eso no es lo que me mantuve pensando y pensando durante todo el rato que estuvimos comprando en el super mercado, la realidad es que durante todo ese tiempo no hubo otro pensamiento en mi cabeza mas que no fuera el que había dejado a mi bebe sola en la casa. Bueno osea no la deje sola se que esta con alguno de los chicos, para mas claros Heechul pero aun asi eso no evita que este demasiado preocupado por ver a mi bebe que este bien en este momento, solo que .... no se la verdad pero hay algo mas en mi que no me deja tranquilo.

No tengo ni idea de que puede ser ello pero de verdad que hay algo en mi que no me esta dejando del todo tranquilo en este momento. Es cono un pequeño presentimiento que tengo y la verdad no tengo ni idea de lo que sea pero la verdad es que por alguna extraña razón me siento bastante asustado pero sin razón alguna, no se que es lo que me pasa realmente. Tengo miedo pero no se ni por que tengo miedo, solo espero que esten siendo paranoias mias y no haya pasado nada cuando salimos del apartamento mi novio, Siwon, Yesung y yo, por que siento que si algo llego a pasar en ese tiempo no se lo que hare de verdad.

Mientras no le haya pasado nada a los bebés, a mi hija o alguno de los chicos pues estare tranquilo, en serio espero que no haya pasado nada malo.

-Donghae ya por favor deja de estar dando vueltas ya vamos a llegar a el apartamento - Yesung me miro con el ceño ligeramente fruncido

-En primera no estoy dando vueltas a nada y en segunda como quieres que este tan tranquilo cuando deje a mi bebé en el apartamento sola - okey pueden tal vez pensar que estoy asiendo un drama pero asi soy no

-No la dejaste sola, que no se supone que esta con Hennie - Siwon me miro desde el frente del auto

-Aun asi estoy preocupado asi que apúrate de una vez no crees - ya tan solo quiero llegar a mi bebe, es tan difícil entender eso

Pero bueno ya dejare de lado todos los miedos que puedo llegar a tener, no se que es lo que realmente me pasa pero hay algo que no me deja estar del todo tranquilo en este día, no tengo ni la menor idea de que es lo que me tiene asi pero bueno ya mejor dejare de estarme asiendo ideas que pues no son. Solo espero que de verdad no haya pasado nada malo mientras ninguno de nosotros estuvo en el apartamento, hay dios ya no se en serio lo que me pasa todo esto es tan ..... de verdad no lo se. Ahora siento como si Heechul me estuviera pegando un poco de eso de vidente que tiene por que esto como que no es normal en mi, en serio.

Bueno ya como decía, el auto todavía tardo bastante en llegar a el apartamento, al menos para mi gusto si tardo demasiado en llegar a nuestro destino pero ya dejare de quejarme tanto que al menos hemos llegado ya de una vez a este lugar y no tardamos mucho mas por la culpa de mi novio y de aquella tortuga que va en el asiento del copiloto. Como sea en fin hemos llegado ya a este lugar.

Al llegar a el edificio fui el primero en bajarme de el auto llevándome parte de las compras que tenia que llevarme si no quería que ciertas personas se enojaran por no llevarme nada. Bueno aun así me lleve mi parte de las compras y camine hasta llegar a el elevador, ni siquiera deje que los demas me alcanzaran yo tan solo me fuí de ahí y ya. Que me alcancen literalmente cuando ellos quieran yo tengo cosas que hacer por allá arriba como .... ver a mi bebé y ... VER A MI BEBÉ.

𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora