🐇🐇🐇🐇🐇🐇 Narra Sungmin 🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Los hyungs están preocupados por mi y por mis bebés ,la razón es simplemente que ellos tiene miedo de no saber que día van a nacer mis hijos por qué creo que ya es algo obvio que deben de nacer este mes ,osea ya es algo de ley que mis bebés deben de nacer este mes no pueden esperar más tiempo ,ni un mes más por qué pues sería algo raro y extraño que esto pasara.
Ya se me cumplieron mis nueve meses de el embarazo así que no puede esperar más tiempo para que nazcan mis bebés ,este mes es seguro de que nazcan si o si por lo que estamos esperando a ver qué sucede pues no sabemos que día van a nacer aunque pues .... No tengo la idea de que día sera el día en que nazcan ellos por lo que estoy en espera.
Pero bueno lo que pasa es que el miedo de ellos esta asiendo que a mí también me está dando miedo el no saber que día van a nacer mis hijos, de verdad que el no saber nada de eso en momento acerca de eso me tiene algo mal en serio ,tengo muchos nervios y aunque trato de estar lo más tranquilo posible pues siendo sincero me cuesta ,en serio estoy nervioso.
Estos días no he sentido mucho movimiento o bueno si ... Es que ya no se realmente no que me pasa por qué días ellos me patean mucho aveces hasta me sacan el aire ,esto es la razón principal de que mis hyungs esten bastante preocupados por mi pues como me cuadra mucho dolor en el vientre aveces ellos llegan a pensar que ya se me rompió la fuente y no pues no aún no llega a pasarme eso ... Pero es que si haya días que nos espantan mucho.
Mucho más a mí novio aunque bueno creo que eso es algo obvio la verdad, el se ha asustado más que todos estos días por los de las pataditas ,lo bueno que en este momento el no esta por qué sino ya estaría casi desmayandose por qué si tengo algo de dolor en mi vientre ,pero tan solo es por las patadas se me debe de pasar en unos momentos ya.
En realidad aún tengo el dolor y siguen las patadas mejor me voy caminar un poco para que se me pase ya que se me quedó tan solo aquí me va a seguir doliendo un poco
En fin estaba en el pasillo así que solo fui hacia la sala y me iba a ir de regreso ,tan solo haría del pasillo a la sala y de sala a él pasillo por qué ciertos chicos sobre todo los mayores del grupo por lo mismo no me dejan ya salir mucho del apartamento y eso no me gusta pero no me puedo quejar ellos son mayores que yo y debo de hacerles caso.
Ash ya me salí del tema , volviendo ,ya me iba a regresar a él pasillo luego de llegar a la sala pero antes el ver una carriola sola en la mitad de la sala me hizo acercarme hacía ella ,no entiendo que hace una carriola de bebé sola en la sala.
-Sunnie que tienes - mire a la bebé que estaba en la carriola
Ella miraba a ambos lados creo que buscando a alguno de sus papás que no tengo ni idea de dónde puedan estar ellos ,no los he visto en este día no se dónde puedan estar pero bueno la bebé no puede quedarse sola aquí por lo que me quedé mirando la.
-Bebé - logré que ella me volteara a ver y note un puchero en sus labios
-Bubu - me extendió sus manitas hacia mi
Siento que ella quiere que la carguen y al no ver a nadie se puso triste ,así que ahora la voy a cargar para evitar que llore ,en serio donde están los padres de está pequeña.
-Tranquila Sunnie no llores - a como pude la tomé entre mis brazos ,es que el vientre casi no me deja agacharme
-Bubu - hasta se acomodo en mis brazos cuando ya estuvo en ellos
-No se dónde están tus papás pero mientras yo te cuido - tengo que buscar o a Donghae o a Eunhyuk
La estaba meciendo en mis brazos, ella tan solo me veía atenta y en un momento me extendió su manita hacía por lo que con mucho cuidado logré tomarla ,ella seguía solo mirándome pero ya no tenía ninguna puchero presente por lo que estaba más relajado de que ya no haya probabilidad de que llore ,al menos por qué aún no se cómo hacer que los bebés se calmen cuando lloran ,tengo que aprender ya no tardando vienen mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanfictionCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...