🐒🐒🐒🐒🐒🐒 Narra Eunhyuk 🐒🐒🐒🐒🐒🐒
Rayos nadie me había dicho lo difícil que es ser padre ,bueno no me quejo de poder tener al fin a m hija en brazos pero la verdad si esta medio difícil la labor que tengo ahora como padre y mas en este momento que Hae me la dejó a mi cargo en toda la tarde.
Y bueno creo que ya es algo justo que me toque cuidar a la bebé a mi solo, por que Hae ya lo ha echo varios días y noches en las que yo me la paso ayudando a los demás a terminar de decorar los ultimos cuartos que por suerte ya quedaron ,nos faltaba el cuarto de arriba y es por eso que Sun dormía aun con nosotros y también Hyesoo con Henry y Zhoumi ,pero ya ahora ya terminamos la habitación de arriba y ya ambas niñas pueden dormir juntas en esa habitación.
Aunque aun estamos viendo si las dejamos dormir solas ya, pues es común en ellas llorar de noche y es por esa razón que no queremos dejarles en la noche solas en la habitación , pero si lo pienso bien, todos los bebés lloran de noche entonces no sería algo tan malo , bueno de todas formas nosotros debemos de ir cada rato a verla a su cuna así que pues si la dejaremos en la habitación para ellas solas .. O bueno eso hasta que los hijos de Sungmin vengan a este mundo.
Se supone que ya estos días los hijos de Min y Kyu deben de nacer ,lo digo por el simple echo de que ya varias veces nos a asustado con algunos dolores su vientre y nosotros pues a como lo vemos pensamos que pues ya rompió fuente y resulta que no , pero aun así nos asustamos mucho por el.
Como decía ,la razón principal que nos hace creer que pues ya deben de nacer sus hijos es que ya tiene los nueve meses cumplidos osea que ya solo estamos espera de que llegué el día de su parto ,además también estamos contando los días para que Kyu pase el momento del embarazo por una razón especial ,ya sabemos a que se refiere no es necesario decir detalles acerca de ese asunto.
Pues contando apartir de este día yo siento que ya está semana o la otra que viene ya deben de nacer pero pues nada ,no parece que Min tenga en serio mucho dolor y se le presente lo de la fuente rota ,nada nos dice cuando van a nacer lo mellizos ,ni siquiera el ginecólogo les dio un aviso de cuando podrá ser el paro y ahora por eso todos estamos en mas precaución por que no queremos que nos agarre cuando menos lo esperemos como paso con mi novio.
De verdad que sentí que me iba a desmayar ese día y eso que el parto fue por cesárea ,si hubiera sido por natural ya hubiera estado ese día en el suelo hasta que alguien me despertara ,es que en serio fue de mucho miedo cuando iba a ser el nacimiento de mi hija pero por lo menos ya esta aquí con nosotros.
-Por que te gusta dormir tanto en las mañanas y en la noche ya no quieres dormir - la mire dormida entre mis brazos
Hablo en serio , ella casi duerme todo el día por eso la noche ya no quiere y eso si nos da un poco de problemas pues nosotros queremos descansar pero pues por ella tenemos que cuidarla no podemos ... Ahora entiendo por que mi mamá me dijo , duerme todo lo que puedas en este momento por que cuando nazca mi nieta no podras pegar el ojo como se debe.
Debí haberle echo caso y no haber estado todos los días antes viendo películas o jugando con los chicos hasta llegar casi a la tres de la mañana , pero bueno así es la vida de padres y no me voy a quejar pues yo quiero mucho a mi bebé.
-Mmmm... Bueno mi cielo no te despiertes en estos momentos , te dejare en la carriola para poder ir a la cocina y preparar algo que me encargaron - se que no me escucha pero ya me acostumbré a hablarle cuando esta dormida
Creo que ya había dicho su estoy cuidando a SunHae solo ¿no? ,bueno si lo no lo había dicho mi novio esta en la habitación durmiente un poco ,creo que se merece algo de descanso después de casi un mes en el que no ha dormido como se debe ,bueno ninguno de los dos y creo que hasta los chicos no han dormido como se debe estos días y eso si no se por que sea.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆 𝖉𝖊 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖆𝖟𝖆𝖉𝖔𝖘 [sᴜᴘᴇʀ ᴊᴜɴɪᴏʀ]
FanficCuidar de un bebé no es trabajo sencillo, mucho menos si con ese bebé, llegan muchos más, agregando que en el grupo la mayoría se comporta como bebés. Un desastre seguro, o tal vez no. Mejor observemos las aventuras y locuras de este gran grupo al c...